Annexperience Club e Idealia de Vichy

21:35

Holaa!!  Cómo lleváis el calor??

Hoy voy a hablaros de dos cositas que me han enviado desde hace poco y que tenía ganas de enseñaros.

En el Facebook de Anne Möller, una marca de cosméticos que sabéis que sigo bastante y me gusta, pusieron en marcha un proyecto hace un tiempo llamado Annexperience Club que se trata de un club de probadoras dónde las personas que se han apuntado reciben cada cierto tiempo una muestra de un producto de esta firma y pueden dar su opinión a través de unos cuestionarios-foro que hay en su página de Facebook.

Bien pues yo me apunté a este club (cómo no...jeje) y hace unos días recibí mi muestra: la crema  GENSENSACTIVE SPF50. Dice que es "ideal para protegerse de las agresiones del sol en el rostro, cuello y escote, para todo tipo de pieles, y especialmente recomendada para pieles sensibles o reactivas al sol. Es un protector facial que hidrata y disminuye la reactividad de las pieles sensibles e intolerantes a las radiaciones solares gracias a su tecnología biogenética, que actúa sobre los 4 genes causantes de los mecanismos que desencadenan la irritación de la piel. Tiene una textura ligera, de rápida absorción y sin efecto blanquecino".



Mi experiencia con este producto: lo he usado durante una semana aproximadamente y me gusta mucho, tiene un textura un poco densa a la hora de extenderla pero no deja sensación grasa y tiene un olor agradable. No me he quemado ninguna vez desde que la he estado usando y eso que me paso horas al sol después de comer. Creo que es un producto de bastante calidad, que cumple lo que promete y que recomendaría porque a mi me ha ido bastante bien.

También nos informan de que tienen una gama de protección solar para el rostro llamada Aquasol ADN que, "además de evitar las quemaduras del sol, actúa sobre el deterioro del ADN provocado por la radiación solar y evita el envejecimiento prematuro atenuando la aparición de arrugas, la perdida de firmeza, además de rehidratar y aportar confort".

Respecto a esta otra gama no puedo decir nada porque no he podido probarla pero pinta muy bien y e gustaría probarla. Si alguien nos puede guiar o decirnos si la ha probado sería genial.

Por otra parte quería hablaros de un producto nuevo que ha lanzado Vichy y del que me mandaron unas muestrecitas para que la probara. Se trata de la nueva hidratante llamada IDEALIA, que promete ser "la nueva generación de cuidados transformadores de la calidad de la piel".
Después de probar las muestras que me enviaron, la verdad es que me la compraría porque deja la piel super suave como si la alisara. Está indicada para pieles normales-mixtas y la verdad es que controla bastante bien los brillos y deja la piel luminosa (que no quiere decir grasa, jeje) Además huele genial y tiene un textura muy ligera que se absorbe muy rápido. Me gusta mucho, si no fuera porque tengo el tarro recién estrenado de la crema de yogur de Korres, me la compraría. No sé el precio que tiene...Pero lo buscaré y puede que la proxima crema que utilice después de esta sea Idealia porque me ha gustado mucho.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty