Cuidando la piel con...Korres

0:29

Hola!! Qué tal todo?? Espero que genial.

Hoy voy a hablaros de unos productos que tengo desde hace poco, de una marca de la que había hablado mucho y muy bien pero todavía no había probado, Korres. Es una marca de cosméticos griega, que se vende en farmacias y parafarmacias y cuya filosofía es crear productos lo más naturales posibles, es más, los productos que yo tengo y de los que voy a hablaros están formulados sin siliconas, ni parabenos ni minerales,... Os pongo una foto de la NO composición de sus productos.


Bueno, antes que nada, los productos los he comprado en esta web de una parafarmacia griega porque salen mucho mejor de precio que comprarlas en la web de Korres de España o en una tienda física, e incluso con gastos de envío sale mejor. A mí el pedido me llegó en 6 días con fin de semana por medio, asique el envío es rápido. Si lo pedís un lunes seguramente esa misma semana lo tendréis. www.pharmazon.gr

Paso a hablaros un poco de los productos que tengo y mi opinión aunque lleve poco tiempo probándolos.

Crema hidratante pieles mixtas deshidratadas de yogur.
Me está gustando mucho esta hidratante es un poco densa, ya que yo estoy acostumbrada a texturas en gel más ligeras, pero no es nada grasa. Se absorbe enseguida, hidrata mucho, que ahora en verano viene muy bien con la deshidratación que sufre la piel con el calor. La recomiendo sin duda, un gran descubrimiento.



Mascarilla de rosa salvaje y mascarilla de yogur. La mascarilla de yogur hidrata mucho, repara mucho la piel, es ideal para aplicarla tras un día de playa o piscina porque reequilibra mucho la hidratación de la piel y la calma. Se extiende muy bien, tiene textura como la de una crema hidratante. Está inidicada para pieles normales-mixtas y grasas. Me ha gustado bastante.
La de rosa salvaje está indicada para todo tipo de pieles pero es hidratante y reparadora sobretodo, la he usado sólo una vez asique no os puedo contar mucho, pero hidrata mucho y creo que la dejaré de cara al invierno, porque como tengo la piel mixta me deja un poco de grasa. 

Exfoliante de granada. Lo he usado un par de veces y la verdad que genial, tiene unos gránulos más grandes que otros y deja la piel increíblemente suave, me ha gusta mucho. El olor no es su punto fuerte, por lo menos en mi opinión, pero el acabado es genial. La piel se queda muy muy limpia y me encanta. 100% recomendable.

Y vosotr@s conoceis esta marca??Qué otros productos me recomendáis?


Un besooo

Ana

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty