Addict!

1:17

Hola a tod@s!! Cómo lleváis este calor insoportable?? Yo no puedo ni dormir por las noches...

Bueno hoy quería hablaros de productos que he adquirido durante el verano y que, desde que los tengo, no he dejado de usarlos casi todos los días porque me chiflan! Algunos ya los habréis visto en posts anteriores pero no he hablado en concreto de ellos, sino que los he mencionado por encima y otros los vereis por primera vez en este post.

Allá vamos!

 Crema hidratante 24h reafirmante de Garnier BodyTonic.

Esta crema hidratante me encanta y sobretodo para el verano porque es muy ligera, se absorbe enseguida y no deja la piel grasa y además tiene un aroma cítrico muy rico. La uso a diario después de la ducha por todo el cuerpo y después ya aplico el anticelulítico en las zonas necesarias.

Roll-on anticelulitis incrustada de Garnier Bodytonic.

También tiene aroma cítrico porque lleva el mismo principio activo que el resto de productos de esta misma gama, pero más concentrado para combatir la celulitis más rebelde. Lo aplico en muslos y glúteos después de la hidratante y hago un masaje circula de abajo a arriba para facilitar la circulación. Deja una sensación de frescor en la piel durante los siguientes 10 minutos a su aplicación, pero es agradable (no es frío como otras cremas que dan hasta escalofríos..). Me va bastante bien, hay que ser constante para notar los resultados como en todo, pero algo se nota. Pero no esperemos milagros...


Aceite seco de Monoï de Yves Rocher.

Ya sabéis lo incondicional que soy a este producto que uso todos los veranos desde hace 3 años que lo descubrí. Me encanta, me chifla, soy fan! Deja un aspecto satinado en la piel que realza el bronceado, nutre la piel estupendamente y no deja sensación oleosa ni grasa en la piel a diferencia de otros aceites porque es seco y además huele de maravilla. Qué haría yo un verano sin este aceite?




 Colorete Blushing rose de Elf.

Este colorete me apasiona, es un color rosa potente con destellos dorados que queda espectacular por la noche, dejando en las mejillas una luz increíble. Me encanta para looks en los que estamos morenitas porque sienta de maravilla, pero ya lo probaré en invierno cuando haya perdido este moreno a ver qué tal queda... espero que bien porque me encanta!



 Sombras Color Tattoo de Maybelline. 

Son sombras en crema, de larga duración que, una vez que se secan, se fijan en el párpado. Tengo dos tonos; el azul y el morado. La verdad que duran sin cuartearse pero pensaba que la pigmentación sería mayor. De todas formas son una  gran opción como base para sombras de esas tonalidades para que duren más y sean más intensas. También las uso mucho para maquillar por debajo de las pestañas inferiores.

 Colorete en crema de NYX.

Tengo dos tonos también que, a primera vista, pueden parecer muy llamativos, pero bien trabajados y con poca cantidad puedes modular la intensidad y son súper favorecedores y dan un aspecto muy saludable y natural. Además de que duran más que los coloretes en polvo.


 Coloretes en mousse de Women's secret.

Igual que los anteriores, son una opción muy fácil y muy favorecedora. Tengo los dos tonos que hay: uno es anaranjado y mate y el otro es más rosa-rojizo con destellos dorados que sienta genial de noche para dar un toque de luz encima de otro colorete que ya llevemos porque no pigmenta mucho pero si da mucha luminosidad.
 Colorete líquido de Yves Rocher. 

A estas alturas pensareis que soy una adicta a los coloretes jajaja y lo soy! Creo que favorecen muchísimo si sabemos qué tono y con que intensidad llevarlo y no puedo salir de casa sin ponerme. 
Este es sin duda el colorete más sencillo, discreto y fácil de usar que hay y que, precisamente por eso, uso tanto en verano. Porque hay veces que tan sólo me aplico este colorete con los dedos y un poco de máscara de pestañas y lista! Porque en verano, con el moreno, sienta todo taaaan bien! 
 Máscara de pestañas I love extreme de Essence.

Desde que probé por casualidad este producto he repetido una y otra vez porque no he tenido ninguna máscara de pestañas que consiguiera los pestañones que me deja esta (y mira que he probado marcas...) y, además, por un precio taan bajo! (Menos de 4€) Encantada estoy! Ojalá no la retiren jamás!

 Kit para cejas de Elf.

Lo compré hace 3 años y no le dí mucho uso al principio porque pensaba que se notaba mucho que me rellenara ligeramente las cejas, pero desde hace un año soy adicta a él y lo uso TODOS los días, no sé ni cómo me queda aún producto! Me gusta mucho es justo mi tono (Dark) y no se nota nada de nada.
 Iluminador de Elf

Tono melocotón dorado. Me chifla también. Lo aplico en el hueso del pómulo después del colorete y no sabéis lo que favorece!!!




 Pigmento neón de Kiko.

Es un pigmento de color naranja neón que brilla bajo luz de neón y que pigmenta una pasada!!! Para las fiestas locas del verano (que aún quedan unas cuantas...)



Base compacta Couvrance de Avène.

Es la base que uso en verano desde que la probé el verano pasado, cubre muchísimo, dura muchísimo y aguanta tooooda la noche intacta, hagas lo que  hagas...jejej.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

Y vosotr@s? Cuáles son vuestros favoritos del verano?


Besoos 

Ana

You Might Also Like

2 comentarios

  1. utilizas el mismo maquillaje que yo, antes utilizaba de estee lauder o lancom pero probé ese y me encanto y desde entonces...ni un brillo!ah y la misma sombra de ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si??! La verdad es que va muy bien y al ser de farmacia me crea bastante confianza.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty