Haciendo la maleta II....Cosméticos y maquillaje!

23:46

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta de mi finde playero jeje.

En el último post os enseñé looks fresquitos para llevarnos a nuestro destino de vacaciones o de escapada. Hoy quiero continuar con la preparación de la maleta, pero en este caso del neceser. Esta parte es vital para mí a la hora de prepararme para mi viaje porque necesito llevar tooodo lo que necesito para estar perfecta en cualquier situación.

Maquillaje 


  Airbrush concealer de Clinique
 Blush and contour de Elf
 Sombra 120 marrón mate de Kiko y colorete en crema CB 08 de NYX 
 Sombra color tattoo de Maybelline, set de cejas en tono Dark de Elf ( me encanta!) y colorete Blushing rose de Elf
 Cuarteto de sombras tono Teddy Brown de Tous, eyeliner en gel de Maybelline, iluminador en barra en tono Golden Peach de Elf, barra de labios colección mate de Deliplús en tono 04, Top coat curling de Kiko y máscara de pestañas I love extreme de Essence (Increíble, mi máscara favorita desde que la descubrí y lo mejor es que vale menos de 4€!!)


Cosméticos

 Desmaquillador de ojos de Garnier essencials, desmaquillador de ojos de larga duración de Deliplús, Fluido desmaquillante de rostro y ojos de Anne Möller.
 Gel limpiador de Olay essentials, Crema hidratante de Yogur de Korres y contorno de ojos de Nivea 
 Exfoliante suave de Anne Möller (ideal para después del sol que la piel está irritada) y Serum afinador de poros de Bioderma que utilizo como prebase para que el maquillaje dure más.

 Maquillaje Couvrance en el tono 05 Soleil (dura un montón y aguanta el calor y me encanta porque me dura toda la noche de fiesta!! ;))

Crema definidora de ondas de L'Oréal professional, Sérum puntas abiertas de Deliplús y mascarilla reparación de Deliplús (me gusta como huele y la aplico mientras estoy en la playa después de cada baño). 

Aceite seco de Monoï de Yves Rocher, crema hidratante reafirmante de Bodytonic de Garnier,  que ya os conté en el post de cuidados en verano (http://statebeauty.blogspot.com.es/2012/06/hello-summer.html).
Protector solar con SPF 50 de Anne Möller (http://statebeauty.blogspot.com.es/2012/07/annexperience-club-e-idealia-de-vichy.html) y para el cuerpo aceite protector de Delial con SPF 20.




Esto es todo por hoy!!

Y vosotr@s qué productos lleváis cuando os vais de vacaciones??


Un besito!

Ana

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty