En forma!

21:57

Holaaa!! Qué tal lleváis estos cambios que tiene últimamente el tiempo?? Yo fatal, porque las épocas de entretiempo no me gustan nada, nunca sé que ponerme porque no sé si iré demasiado abrigada o si, por el contrario, voy demasiado veraniega porque durante el día brilla el sol y te animas con faldas y shorts pero cuando se esconde el sol, te quedas helada...En fin que espero que sea ya invierno y así seguro que no dudaré jeje.


Hoy os traigo un post sobre la rutina de ejercicio que estoy siguiendo últimamente. Es muy sencilla, la hago en casa porque de momento no me he decidido a qué apuntarme este año, pero cuando lo tenga claro os hablaré de ello.




Es una máquina con la que trabajas sobretodo cuádriceps y si inclinas el cuerpo hacia delante formando un ángulo de 45º más o menos trabajas también los glúteos. Me gusta mucho esta máquina porque trabaja las partes en las que más hincapié hago y porque puedes hacerlo mientras ves la tele, hablas por teléfono, ves una peli o lo que quieras y  es muy cómodo. Intento hacer entre 25- 40 min, 3 o 4 veces por semana.


Además de esto, me estoy interesando por el pilates, que tiene muchos beneficios físicos y mentales, pero sobretodo para fortalecer la espalda y trabaja la musculatura a nivel profundo porque se basa en el mantenimiento de posturas durante un tiempo prolongado por lo que fortalece más. Estoy pensando en apuntarme a clases, pero mientras me decido estoy probando en casa con algunos vídeos que encuentro por Youtube (como no...).

Ahí van los enlaces de algunos que me han gustado.






Probad y a ver qué tal!


Y vosotr@s qué hacéis para manteneros en forma durante el año?


Un besoo

Ana

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty