ANNEXPERIENCE KIT

22:29

Holaaa!! Qué tal se os presenta el fin de semana??

Hoy os traigo un kit de productos que nos han regalado a las que somos miembro del club Annexperience de la firma Anne Möller. 




El kit consta de 4 productos en versión mini específicos para 4 acciones:

Desmaquillar. Lait démaquillant visage et yeux: Además de eliminar el maquillaje e impurezas en profundidad, potencia el sistema de defensa natural frente a las agresiones externas.



Este desmaquillante ya lo tenía en formato original y me gustó bastante. Es ligero y, como ya os comenté, no soy muy partidaria de usar cremas o leches desmaquillantes porque me dejan la cara un poco grasa, pero con esta parece que te hayas lavado la cara con jabón y deja la piel muy suave.

Hidratar. Début jour: Base hidratante biodefensora. Mejora el aspecto del rostro, minimiza los poros y despierta la actividad celular que aumenta las defensas naturales de la piel.



 Esta crema no la había probado hasta ahora, llevo pocos días usándola y es muy ligera, huele muy bien y me deja la piel suave e hidratada durante bastante tiempo.

Tratar y nutrir. Serum solution 8 jours: Concentrado antiedad que actúa sobre las arrugas gestuales atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas.


Este sérum no lo he probado aún y creo que se lo dejaré a mi madre que lo pruebe y me comente porque yo no tengo arrugas aún y no puedo constatar su efecto. Así que ya os contaré.

Exfoliar. Crème exfoliante douce: Hidrata, limpia en profundidad y elimina las células muertas. Aporta tersura y suavidad a la piel, incrementa la luminosidad del rostro y unifica el tono.


Este producto también lo tengo en tamaño normal y me gusta bastante. Es un exfoliante que yo recomendaría a las personas con piel sensible o fina que no puedan usar un exfoliante con gránulos muy grandes porque dañan su piel. Este exfoliante tiene unos granitos muy finos y pequeños y exfolia la piel de manera muy suave sin dañarla.

También me regalaron esta muestra de una nueva fragancia femenina de Custo. Es muy dulzona y huele bastante bien.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi también me ha encantado!! Espero que sea tan bueno como los productos de la marca!

    ResponderEliminar
  2. Holi!! Acabo de descubrir tu blog!! Nunca había leído de nadie que utilizase esta marca de cosmética, sólo la había visto anunciada en TV... Así que interesante post!!
    Te sigo desde mi blog: hhttp://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate si quieres... Ahora hay sorteo!!

    Besis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!Sí, la llevo usando desde hace poco más de un año y tiene productos muy buenos, al menos los que yo he probado me han ido bastante bien! =)

      He visto tu blog!Me gustan muchos las chaquetas con estampado azteca de tu tienda/marca...? Y las botas muuy originales!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty