Primeras impresiones...

0:16

Holaa!!! 

Qué tal todo???

Hoy os traigo un post sobre la impresión que me están causando algunos de los últimos productos que os he ido enseñando hace poquito porque realmente creo que merecen la pena =)

Champú liso asiático de Gliss


Me va genial!!! Es una pasada porque yo tengo el pelo muy seco y con todos los champús que usaba siempre se me quedaba falto de hidratación y tenía que acudir a acondicionador y serums para aportar el extra que necesitaba, pero con este champú noto como el pelo está más suave. Supongo que será por la tecnología Hair repair que lleva keratina líquida que repara el pelo en las zonas donde está dañado. 

Y de la mascarilla ni qué hablar, una maravilla. Al aclarar el pelo lo sientes como si fuera seda...una pasada. Ambos productos hacen un dúo perfecto!


Bálsamo de Apivita


Es genial, deja los labios súper hidratados y suaves, sin dejarlos pegajosos y además huele riquísimo! Recomendable 100%

Lápiz khôl Master Drama de Maybelline


Desde el momento en el que lo probé supe que iba a ser un gran descubrimiento y un favorito a partir de ahora. Como ya os comenté es muy cremoso lo que permite trabajarlo muy bien si quieres difuminarlo y en cuanto se seca se queda fijo evitando que se nos desplace por toda la cara. Además pigmenta muchísimo. Me encanta y más por el precio que tiene! Menos de 6€. 

Esto es todo por hoy!

P.D.:Pronto os enseñaré mi prenda estrella del invierno!! :P

Besos!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty