DIORSNOW Crème éclaircissante (White reveal creme)

16:15

Hola a tod@s! Qué tal lleváis la semana? 

Hoy os traigo un post sobre la crema DIORSNOW Crème éclaircissante (White reveal creme).






 Esta crema promete ser ultrarefrescante, ligera con una potente concentración de savia de abedul y extracto de hibiscus, ofreciendo 24 horas de hidratación aportando un aspecto jugoso a la piel opaca y sin luminosidad. 

Y desde luego lo cumple! Es una crema muy ligera y fácil de aplicar ya que se absorbe con rapidez y no deja tacto pringoso, sino todo lo contrario. La piel parece como de porcelana, se perfecciona, se ilumina muchísimo y parece más joven (eso es al menos lo que cuenta mi madre que es la que la usa =P).

Hay que dejar claro que, a pesar del nombre que tiene (Crème éclaicissante = crema aclaradora o blanqueadora), no es un producto para eliminar las manchas de la piel debidas al sol o a cualquier otro factor, ni es despigmentante. Es una crema hidratante cuyo nombre hace referencia a la luminosidad que aporta (de ahí White reveal).

El punto negativo que le veo a este producto es que no tiene factor de protección solar, cosa que es un poco contradictorio cuando prometen luminosidad y piel de porcelana y no nos protege del sol, el mayor enemigo del tono uniforme en la piel. Así que es necesario aplicar el protector solar tras la crema hidratante.




Sin embargo presenta alguna virtud más, como su olor, el cuál es delicioso y muy agradable y suave como floral. El contenido tampoco está nada mal (50 ml) como la mayoría de las hidratantes. El packaging es mono con la tapa en plateado y las iniciales de Dior. Además lleva la tapa protectora para evitar que se nos derrame crema si vamos de viaje o se contamine de bacterias.

El precio de esta crema no lo sé exactamente, pero creo que ronda los 80€

Espero que os haya parecido interesante y me digáis si os gusta que también haga entradas hablando de un producto sólo en profundidad.

Besos!

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty