I ❤ HER BODY ....Izabel Goulart

10:08

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo una nueva sección en el blog. Como habreis visto en el título, esta sección se va a basar en los cuerpos que más me gustan y me inspiran a la hora de entrenar. Espero que os guste! =)

El primer cuerpo y, sin duda, el mejor para mí es el de la top model brasileña de 28 años Izabel Goulart. Es uno de los ángeles de Victoria's Secret así que ya podréis imaginaros que mal la chica no estará...jeje. Para mí gusto es el cuerpo perfecto! 

Vamos allá!




Y, ¿Cómo se consigue este cuerpo? Pues ella misma lo desvela, se considera una fanática del deporte, dice no poder pasar sin realizar ejercicio ni un día, sea la hora que sea y esté lo cansada que sea, porque sino no se siente bien con ella misma. Práctica pilates y kick boxing, como podemos ver en muchas de las fotos que sube a su cuenta de Instagram. En varias entrevistas ha confesado que tiene tendencia a adelgazar y más con el estrés de los viajes contínuos, así que realiza ejercicio para mantener su masa muscular.
















Me encanta porque a pesar de estar bastante delgada, se le ve sana y fibrada. Tiene pinta de ser puro acero! La verdad es que tiene un cuerpo espectacular y es, sin duda, un ejemplo de vida sana. 

Y sino mirad esto...
























Qué os parece?? La conociais antes?? No os motiva para machacaros en el gimnasio?? =P

Espero que os haya gustado esta sección! 

Besos!



Fuente: Google, Instagram.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. la había visto desfilar antes pero no sabía su nombre, se machaca un monton ehh eso esta muy bien que se vea que no todo es genética sino también disciplina y trabajo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta muy delgada pero se le ve sana!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty