I ❤ HER BODY....Miranda Kerr

22:13

Hola a tod@s!!! Qué tal todo??

Hoy os traigo la seguna entrega de la sección I ❤ HER BODY y que trata de otro ángel de Victoria's secret, Miranda Kerr. Desde luego está claro porque son los mejores cuerpos del mundo!

Para l@s que no la conozcáis, es una modelo australiana de 29 años y una de las mejores pagadas en todo el mundo. Está casada con Orlando Bloom, con el cuál tiene un hijo, Flynn.

Empezamos!




Con el fin de mantener ese cuerpo de 1,75m, Miranda se entrega a una sesión de 30 minutos de yoga todos los días. "Me mantengo sana y en forma con una combinación de yoga, pilates, pesas ligeras y caminar" dice Miranda.

"Si no puedo ir al gimnasio, me aseguro de caminar mucho y trato de hacer por lo menos media hora de yoga al día.Lo he estado haciendo durante más de 12 años." 
También realizó entrenamientos de resistencia después de dar a luz a su hijo.




Podéis consultar las posturas de yoga favoritas de Miranda aquí.

Sigue la dieta del grupo sanguíneo elaborada por el Dr. Peter D'Adamo la cuál dicta qué alimentos se debe o no deben comer según su grupo sanguíneo. Además la modelo atribuye su piel brillante a una dieta orgánica basada en vegetales y jugo de noni de Tahitian Noni (según tengo entendido es el jugo de una planta de la Polinesia que potencia el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol y aumenta la energía, podéis informaros más aquí). También aboga por la exfoliación corporal de manera regular.

Algunos de sus aperitivos favoritos son las almendras y arándanos orgánicos, medio aguacate con sal marina, y también le encanta comer trozos de manzana Fuji con mantequilla de almendra enrollado en un pita.

Sus puntos débiles son unas bolas de chocolate negro Lindt y el pastel de carne de su abuela. "Yo creo en una vida equilibrada - no se trata de privarte - se puede comer 80 por ciento alimentos orgánicos, ricos en nutrientes y un 20 por ciento alimentos de capricho", dice ella.





Otros de sus hábitos alimentícios diarios son:

-Añadir clorofila líquida al agua, es alcalina y contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.
- Azúcar de palma de coco con certificado orgánico, es un gran sustitutivo del azúcar blanco y con bajo índice glucémico.
- Polvo de raíz de maca, es rico en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales. Es genial para mezclar con yogur, cereales o muesli.
- Almendras tamari, se puede tomar como snack. Tienen fibra, vitamina E, bajo índice glucémico, fuente de magnesio y riboflavina.
- Agua de coco, contiene electrolitos, fuente de vitaminas C y B, proteínas, calcio, hierro y zinc, muy poco azúcar y cero grasas.
- Polvo de cacao orgánico, fuente de magnesio.
- Polvo de açaí, fuente de antioxidantes.
- Semillas de Chia, antioxidantes y omega-3. También puedes añadir aceite de Chia a las comidas.
- Miel maya, antiinflamatoria y endulza.
- Bayas Goji, tiene antioxidantes y más vitamina C que las naranjas.
- Mantequilla de cacao orgánica.
- Algas wakame, se las come como snack o las pone en las sopas. Son ricas en omega-3, calcio, hierro y alto contenido proteíco.









Vamos que todos estos cuidados merecen la pena, porque vaya tipazo!!

Qué os parece la rutina que sigue?? Os ha aportado ideas de alimentación??


Espero que os haya gustado!!

Besos




Fuente: Cosmopolitan UK, Google, Bodyandsoul.com, nonivida.cl. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Guau!!! Cuanta info!!!
    La verdad que hay muchas cosas que no las conozco... así estoy!! jaja
    Acabo de descubrir el blog, me encanta, muy interesante.
    Besos
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!

      Un besoo!

      Eliminar
  2. Esta chica tiene un cuerpo espectacular! pedazo de post, muy currado, nos viene bien para ponernos en forma y coger algún que otro de sus trucos.

    Besos,

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarosvki en el blog

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal esta chica! impresionante siempre;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. A mí no me acaba de convencer... Tiene una belleza especial, pero a mi gusto Ariadne es mucho más espectacular. Miranda es peculiar, tiene buen cuerpo pero no me gustan mucho sus formas. Aunque claro, cada uno tiene lo que tiene, qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  5. Miranda kerr es preciosa,una muñeca.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty