Les Essentiels Eclat Minute de CLARINS

12:02

Hola  a tod@s!! Qué tal va todo?? Yo no dejo de contar los minutos que quedan para que llegue el viernes y pueda decir, por fín, que he acabado los exámenes y soy libre! Lo necesito urgentemente.

Bueno vamos al tema, en diciembre la página de Facebook de Clarins puso en marcha una aplicación llamada el "Calendario de Adviento" desde el día 1 hasta el 24, en el que tenías la oportunidad de ganar productos de la marca, cheques regalo para comprar en su web, etc. Así que yo participé todos los días y un día me tocó! =) 

Y hace unos días me llegó a casa...!!




Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides


Este corrector mágico rico en dermaxyl ®, un péptido que combate las líneas de expresión, puede aplicarse directamente sobre las arrugas y los poros más abiertos durante todo el día para mantener una tez suave y luminosa con efectos inmediatos, además de duraderos. Ideal para disimular las líneas de expresión faciales gracias a la acción rellenadora de sus microperlas de acacia. Su punta en forma de cuña facilita la aplicación justo en el lugar deseado.


Eclat Minute Embellisseur Lèvres

Gel de labios de textura suave con un perfume delicado y delicioso y brillo tridimensional. Consigue los labios más seductoramente suaves, brillantes y carnosos que hayas soñado jamás.
El mío es en el tono 01- Rose Shimmer.


Eclat Minute Embellisseur Teint


Perfecciona la textura de la piel y potencia su luminosidad a la vez que uniformiza el tono cutáneo y aporta un brillo fresco y radiante de aspecto saludable. Su textura sedosa facilita la aplicación sin esfuerzo, ilumina la piel y proporciona un acabado duradero y natural. Puede utilizarse en solitario o antes de la base de maquillaje.
El mío es en el tono 00- Rose Shimmer

De momento sólo he probado el gel de labios y es una pasada, huele genial como a vainilla, karité. Huele incréble, es súper hidratante y nada pegajoso. La verdad que es un producto muy bueno, además hay varios tonos así que es una buena forma de llevar los labios hidratados y protegidos pero ligeramente maquillados.

Así que ya os iré contando qué tal. De momento muy contenta con este regalo. Muchas gracias al equipo de Clarins. El resto de marcas deberían de aprender y realizar este tipo de acciones porque dan la oportunidad de probar sus productos y que la gente pueda decidir si les convence comprarlos.

Esto es todo espero que os haya gustado!!

Y vosotr@s? Alguna vez os ha tocado algo en algún sorteo o prueba??

Un besoo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué suerte! Yo participé todos los días y nada de nada!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué suerte, los productos de Clarins son geniales. A mi una vez me tocó unas cremas en un concurso de una bloguera. Fue una alegría!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme.

    Saludos.
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener suerte para ganar un sorteo jajaja un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, he recibido todo lo expuesto anteriormente y también Super Serum Revitalizate que son tres productos, geniales todos, me encantan, realmente son buenos, los he probado y realmente son diferentes a los cosmeticos que uso habitualmente, los evaluo como mucho mejores, pero claro, a las "mortalitas" igual el precio no nos llega ....
    Pero agradezco este regalo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty