Mi rutina de hidratación corporal

16:16

Hola a tod@s!!! Cómo vais?? Yo enclaustrada en mi habitación y bajo el flexo... :(


Como ya sabéis tengo la piel del cuerpo muy seca y en invierno más aún, por el frío, el viento y la calefacción, por eso tengo la NECESIDAD de hidratar mi piel a diario con una buena crema hidratante, después de utilizar el gel-aceite para pieles muy secas de Deliplús del que os hablé aquí.

Además me exfolio una vez a la semana todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más ásperas como codos y rodillas. El exfoliante lo preparo en casa mezclando azúcar y miel hasta que se hace una pasta y lo aplico con movimientos circulares. El azúcar retira las células muertas y la miel hidrata y repara en profundidad ya que al ser tan densa hace que la piel retenga el agua y, por lo tanto, evita la deshidratación.

Las cremas que estoy utilizando ahora son estas:


  Loción Reafirmante Q10 Plus de NIVEA. Es una leche corporal reafirmante de fácil absorción, especialmente formulada para piel normal. 
Esto es la descripción del producto:
 Enriquecida con Q10 de la propia piel, su poderosa fórmula estimula la regeneración celular y mejora visiblemente la firmeza de la piel y refuerza su estructura natural y ayuda a protegerla de una mayor pérdida de elasticidad.
* Resultados testados: Piel más firme en dos semanas.
Dermatológicamente testado. 

A mí personalmente me encanta, es muy fácil de extender, se absorbe  enseguida, deja la piel súper suave  e hidrata muchísimo y, como no, huele genial! Además tiene acción reafirmante, así que qué más puedo pedir?! 



Body Milk Cuidado Nutritivo de NIVEA hidrata intensamente la piel seca, dejándola suave y tersa durante más tiempo.
Su fórmula enriquecida con Minerales Naturales, Aceite de Almendras y Vitamna E y más agentes hidratantes, actúa de forma armónica con el funcionamiento natural de la piel y:
Activa su proceso natural de hidratación
Previene la sequedad
La suaviza de forma visible

Esta crema es mucho más densa que la anterior ya que está indicada para pieles secas/muy secas, y por tanto es más difícil de extender pero a su vez es mucho más hidratante. Me gusta aplicarla en días en los que noto la piel extremadamente seca y también aplico una capa generosa sin dejar que se absorba en los pies y después me pongo unos calcetines de algodón y lo dejo actuar toda la noche. Al día siguiente los tengo suuuuuuper suaves. Intento hacerlo a diario. ;)

(Ah, los calcetines de Hello Kitty son de H&M!)

Espero que os haya gustado!!

Vosotr@s qué productos utilizáis para hidratar vuestro cuerpo?

Besos!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. He tomado nota, la verdad que yo tengo la piel muy seca y también soy adicta a nivea, la de toda la vida, tampoco he probado mas, pero si me funciona porque cambiar!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo d descubrir tu blog y me siento 100% identificada con tu biografia!!
    Te sigo!!
    www.waterandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Espero que te guste y bienvenida!

      =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty