Momento infusión

8:45

Hola!!! Qué tal todo??

Ya os conté que me gusta tomar infusiones y os enseñé cuáles son las que tomo normalmente aquí

Además de esta selección de tés me encanta tomarme un poleo-menta después de una comida o cena copiosa para facilitar la digestión. O una manzanilla de vez en cuando, porque me gusta su sabor y también cuando tengo algún malestar de estómago. 

Ahora me he vuelto fan de estas infusiones de Cola de Caballo y cítricos que me compré hace poco y desde entonces no hay día que no me tome una. Para merendar, después de comer o antes de dormir! Cualquier ocasión es buena para relajarse, disfrutar de un buen sabor y cuidarse. 



Son de la marca Horniman's. Están buenísimas, saben a naranja y, además, tienen propiedades drenantes. 



La cola de caballo es una de las especies más diuréticas que existe. Por este motivo se utiliza habitualmente en dietas de adelgazamiento, pues ayuda a eliminar toxinas que de otra manera se acumularían en nuestro organismo. Pero esta, a pesar de ser su característica más conocida, no es la única.
Es una planta recomendada en el tratamiento de diferentes dolencias como el exceso de ácido urico, artritis, gota, cálculos renales, próstata y obesidad debido a su alto poder depurativo del organismo.
Entre sus cualidades también destaca su alto poder para cortar hemorragias debido a que contiene mucho ácido péctico y gálico, que sirven para detener la sangre. Hay que tener en cuenta que es un buen aliado para los huesos debido a su alto contenido en silicio que ayuda a la regeneración y fortalecimiento de los mismos en lesiones. Por lo que es un buen remedio para la osteoporosis, tendinitis, fracturas…
Este alto contenido en silicio también favorece el crecimiento del cabello y las uñas, que se vuelven más fuertes y de mejor calidad. Pero no sólo sus usos son internos, pues se puede utilizar de forma externa como emplasto para alteraciones de la piel como eccemas, úlceras… Por su poder antiinflamatorio se usa para aliviar la conjuntivitis y la limpieza de zonas íntimas.

Así que ya sabéis animaros! Aunque sea a probarlas!
Feliz fin de semana!
Besos!!


Fuente: Vitonica

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    A mí también me encaatan las infusiones! Y las nuevas de esta marca me encantan! Yo estoy tomando ahora la de ciruela y vainilla y me encanta! Pero esta drenante no la conocía, la voy a buscar!

    Me quedo en tu blog si no te importa, vale?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty