MUA Rostro!!

20:33

Hola a tod@s!! Qué tal la semana? La mía interminable y estresante y la que viene se presenta igual...sin parar ni un segundo!!! 

Bueno hace unos días os enseñé el pedido que me llegó de la marca inglesa MUA. Como hay  mucho productos que no me ha dado tiempo a probar aún, os los iré enseñando conforme tenga una mínima opinión sobre ellos.

Hoy os hablaré de los polvos matificantes traslúcidos y el mosaico bronceador.



Estos polvos la verdad que están genial, los he estado usando toda esta semana. Me maquillo desde las 8 de la mañana y el maquillaje me aguantaba bastante bien y sin brillos hasta las 18 de la tarde, así que creo que cumplen su función a la perfección. Y lo mejor de todo es su precio: 2,30 libras (2,67€). Llevan 15 gramos y no dejan acabado blanquecino, no afectan al tono de la base de maquillaje. La verdad es que me están gustando mucho.




Los polvos bronceadores en mosaico, están bien, tienen un tono natural, no muy exagerado ni oscuro. La pega que le pongo es que no pigmentan mucho, hay que coger mucha cantidad y varias veces para notar el efecto en la piel. Llevan un poco de brillito, pero casi imperceptible. El tono que yo me cogí es el Natural Glow. Su precio es de 2,50 libras (2,91€).  

Y para acabar, espero que pasarais un buen día de San Valentín y que tengáis a muchas personas que os quieren. Yo cuando llegué a casa después de todo el día en la universidad me encontré esto...


Así que no me puedo quejar, porque tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo!! =)

Bueno espero que os haya gustado!! En breve, más productos de esta marca y muchas otras cositas. 

Os adelanto que estoy leyéndome el libro "Eres lo que comes". Así que ya os hablaré de él cuando me lo acabe. 

Besos!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty