I ❤ HER BODY...Ariadne Artiles

12:23

Hola a tod@s!! Qué tal todo??? Hoy os traigo otra entrega de I ❤ HER BODY, en este caso, de una española!! Que aquí también tenemos cuerpazos!

Ariadne Artiles

Desde siempre me ha gustado mucho esta chica como modelo y como mujer, porque me parece guapísima, que tiene un cuerpazo, y que es un ejemplo de vida sana. 
Esta es la modelo canaria de la que hablaremos hoy!




Desde luego, lo que más me encanta es su pelo!!! =)



Dice cuidarse comiendo muy sano, ya que ha aprendido a comer bien gracias a su hermana que es diplomada en nutrición. Además se confiesa adicta al yoga y a realizar ejercicios de tonificación, entre ellos, la máquina de escaleras como la que os enseñé en este post!

Le encantan las infusiones, sobretodo las drenantes de Caudalie y cuida su piel con muchísima protección solar durante todo el año. Le encantan las marcas como Heliocare (protector facial oil-free FPS 50). 

En cuanto a la celulitis, dice no usar ningún producto específico porque el mejor truco es acabar la ducha con un chorro de agua fría por todo el cuerpo para activar la circulación y reafirmar la piel. (Este truco también lo llevo haciendo yo durante mucho tiempo y funciona, la piel se tersa y el aspecto mejora, siempre y cuando seas constante. No una vez cada dos meses.)



















Creo que tiene un cuerpo increíble, muy trabajado y firme aunque he de reconocer que me gusta más el cuerpo que tenía hace unos dos o tres años que el actual, porque creo que está un pelín delgada y estaría estupenda como estaba antes.

Podéis consultar todas las recetas o rutinas de ejercicio que realiza en su blog.

Espero que os haya gustado!! Qué os parece Ariadne?? 

Besos!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Opino lo mismo, para su altura ahora está muuy delgada. Con unos kilos más creo que tendría aspecto más saludable, y el pecho lo veo demasiado falsete...para gustos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un cuerpo espectacular y envidiable. En algunas fotos se le ve más pecho que en otras, no sé si será porque ha "engordado" (si se le puede llamar así xD) un poco o porque se ha operado.
    A mí me encanta, ojalá pudiera tener un cuerpo así pero hay que cuidarse excesivamente.

    PD: Muy interesante tu blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta Ariadne Artiles, tiene el cuerpo perfecto... la sigo hace muchos anos, sin duda es la mejor siempre.... Ella esta genial siempre. La mejor. saludos carinosos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty