Rumbo al paraíso!

11:00

Hola a tod@s!!! Qué tal todo? Cómo van las vacaciones de Semana Santa? Espero que genial.
 Ya llegó el gran día, en unas horas pondré rumbo a Riviera Maya (por fín)!!! Sé que no he subido ningún post con la ropa, los zapatos y maquillaje que me llevo al viaje, pero me ha sido imposible sacar las fotos y preparar el post porque he tenido prácticas en la uni, clases, .... Además del lío de preparar la maleta, compras de última hora de cosas que necesitaba, así que ha sido imposible, lo siento. Si queréis cuando vuelva os subo el de maquillaje y os cuento un poco qué tipo de maquillajes me hice allí. La ropa es que llevo muchísima (creo que demasiada...) y sé que luego allí no me pondré ni la mitad, pero con el "por si acaso..." en la cabeza llevo la maleta a rebentar!!!

Os quería enseñar el look que llevaré para el viaje. Como se trata de un viaje taaan largo, en autobús hasta Madrid, horas de espera hasta el vuelo y 10 horas de avión + 1 hora del aeropuerto de Cancún al hotel...(Dios, ya me he cansado de pensar lo que me espera!) he optado por un look cómodo ante todo, de algodón, con zapatillas deportivas que allí usaré para el gimnasio y las excursiones, pantalones amplios, camiseta básica blanca de manga corta, sudadera para no pasar frío en el avión con el aire acondicionado y un pañuelo.


La camiseta es de Zara de otras temporadas, es muy finita de algodón. La sudadera es de Pull and Bear, de nueva temporada y os la enseñé en el último post de Must haves ss'13  y ya es mía!! Y el pantalón es de algodón, de Zara de temporadas anteriores. El pañuelo no sale porque lo llevaba mi madre cuando hice la foto, es blanco y negro, con estampado geométrico de Stradivarius y las deportivas son de Adidas blancas, estilo boxing. 

En mi equipaje de mano llevo cepillo de dientes, crema hidratante en monodosis de Clinique, minitalla de mascarilla de Korres, esmaltes de uñas de Kiko para entretenerme, suero por si se me secan los ojos, Carmex para los labios, colorete en gel y un minispray con agua mineral que he puesto en la nevera para que esté frío y usarlo para refrescar y descongestionar el rostro! (Truco casero, jeje)

Bueno simplemente deciros un "hasta pronto"!! Volveré por aquí en unos 10 días, así que en cuanto vuelva, descanse (porque allí no voy a eso, jeje) y me ponga al día os enseñaré fotos y compritas que haga por allí, que espero que hayan cosas que merecen la pena. Si alguna ha ido y me puede recomendar lugares para hacer compras o cosas que merezca la pena comprar y sean baratas, me haría un gran favor, porque en los foros se contradicen y estoy hecha un lío!

Bueno no me enrollo más! Disfrutad de las vacaciones (quienes tengáis) y nos vemos pronto y espero que un poco más morena!! =)

Besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Pásalo muy bien! Yo también hago lo del agua en el avión, pero con el agua termal de Avène. La verdad es que es un viaje bastante duro y hay que hacerlo lo más cómodo y a gusto que se pueda, Un beso!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte irte allá! Yo tendré que esperar hasta verano para poder tomar el sol! ;) Me encanta la camiseta de rayas!

    SI quieres vigilar tu dieta te dejo mi blog!

    www.muurhealthnutrition.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty