COLOR INFALIBLE 24H

10:59

Hola a tod@s!!! Cómo va??

Hoy os quiero hablar de un producto nuevo que me gusta mucho. Se trata de la nueva barra de labio de L'oréal, Color Infalible 24h. Se trata de un producto de doble aplicación; por una parte aplicas el color con el aplicador en esponja como el de los glosses y luego aplicas el bálsamo enriquecido con ácido hialurónico, que mantiene los labios hidratados.



Este producto tiene la particularidad de ser de larga duración, no mancha la ropa, ni al besar ni beber y permanece intacto durante horas. Lo que viene a ser un labial permanente. 

Mi opinión sobre este producto es muy buena. El producto dura muchísimo y si no comes o bebes en exceso, permanece exactamente igual que al aplicarlo y hay que desmaquillarlos a conciencia, no con simple agua. Los labios quedan muy jugosos e hidratados. 


Me parece una opción muy buena de cara al verano, que se nos presentan muchos eventos tipo bodas, comuniones, graduaciones o simplemente fiestas y queremos que el maquillaje nos dure lo máximo posible. Además me encanta que no manche, porque cuántas veces hemos tenido el percance de cambiarnos de ropa y mancharlas con el labial o poder besar a tu chico sin miedo a que acabéis ambos con toda la cara emborronada en pintalabios.

Hay 15 tonos para elegir, muy llamativos para este verano y también naturales para el día a día. Yo, en concreto, tengo el 121 Flawless Fuchsia y es un fucsia muy intenso, pero si quieres llevarlo más discreto, lo que hago es aplicar el color con toques suaves en el labio y extenderlo con el dedo para rebajar la intensidad del color. 

Espero que os haya gustado.

Vosotr@s conocíais este producto? Qué os parece??

Besos

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty