I ❤ HER BODY...Nicole Scherzinger

12:24

Hola a tod@s!!! Qué tal empieza la semana?? Espero que bien! =)

Hoy os traigo otro capítulo de I ❤ HER BODY...!! Esta vez se trata de la guapísima cantante y ex-integrante de las Pussycat Dolls. Tal vez la conozcáis también por ser la novia del piloto de F1, Hamilton. Sea por lo que sea, esta chica es un bellezón y tiene un cuerpo de escándalo!




Me chifla su tono de piel y su impresionante melena!!




Su dieta:
Ella no cree en las dietas. Le encanta la comida ... Si le privan, va a querer más. 
Le encanta poner en el yogur, anacardos crudos y tomates cherry.
Sui placer culpable: No puede resistirse al pastel de terciopelo rojo de Doughboys en Los Angeles. le hace feliz sólo de pensar en ello!

Dice que su cuerpo definitivamente requiere mucho trabajo y que fluctua bastante de peso. A veces está en el modo de superhéroe y se machaca en el gimnasio y  está delgada, pero a veces descansa un poco. En este momento está un poco más relajada.
Le encanta el arroz y la pasta, el pollo, pescado y verduras. Confiesa que siempre comerá carbohidratos - no cree en las dietas que eliminan estos alimentos. Todo con moderación. No es de comer muchos alimentos fritos.
Ha crecido como una mujer que se acepta a sí misma. Ahora probablemente ha ganado unos cuantos kilos, pero no pasa nada porque en el momento adecuado voy a perder un par de libras . Cuando pone su mente en ello, se mata en el gimnasio.







 Su entrenamiento:
 30´ - jog dos veces a la semana y un montón de entrenamiento de circuito en el gimnasio ( 45 minutos). Alterna desde unos pocos minutos de cardio a conjuntos de 12´ en cada ejercicio. Le gustan las sentadillas, la elevación de piernas.

Cuando ha tenido que bajar de un vuelo sin dormir e ir directamente a trabajar, práctica jogging en una cinta 10 minutos y hace intervalos donde caminas un minuto, luego un sprint, lo más rápido que puedas, y luego caminar, luego trotar.
Los abdominales le encanta realizarlos con la bola de pilates.





Espero que os haya gustado!

Y vosotr@s, os gusta esta mujer??

Besos



You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad que es un autentico cañon de chica!! poquitas cosas le tienen que sentar mal a la morenazaa!! me ha gustado mucho el post!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo no va a tener ese cuerpazo comiendo de todo si se mata en el gimnasio? Se nota que su esculpida barriga está muy trabajada. Tiene un cuerpo espectacular. Aunque parece que cuando se relaja, se nota mucho en los muslos. Pero cuando se mata en el gimnasio, está demasiado delgada (la foto con el vestidito blanco y negro y botas negras me ha descolocado un poco).
    La veo muy sensual, muy atractiva, tiene chispa, morbo, pero no me parece bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí tiene un tipazo y que cuando se descuida se le nota bastante en las cartucheras!

      Gracias por pasarte!=)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty