GOOD MIX

9:13

Hola a todas!! Qué tal lleváis la semana?? Yo cada día peor, el cansancio está haciendo mella en mí...

Bueno hoy os quería hablar de dos productos que uso desde hace un tiempo y que por separado son geniales y cumplen muy bien con su función pero juntos son fantásticos.

De uno de ellos ya os hablé hace un tiempo, se trata de la crema reafirmante con Q10 de Nivea. Es una loción que se absorbe muy rápido y es muy fácil de extender, huele muy bien y sí se nota la piel más tersa con los días (pero tampoco creáis que hace milagros y acaba con la flaccidez porque no es una crema específica para ello). La verdad que es un producto que me gusta mucho y siempre repito cuando se me acaba.

El otro producto en cuestión es el aceite de masaje SPA FIT de The Body Shop. Se trata de
un aceite de masaje hidratante que ayuda a que la piel se vea más suave y tonificada. Es el complemento perfecto a la crema de Nivea. 
Además lo mejor de este aceite es que contiene aceite de soja del Comercio Justo de Brasil que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel. Huele riquísimo a limón, muy cítrico y refrescante para el tiempo que viene ahora.


Utilizo ambos productos juntos, los mezclo en la mano y los aplico por todo el cuerpo con movimientos circulares y ascendentes, incidiendo en las partes conflictivas como son vientre, caderas y flancos.

Deja la piel súper suave y con un aspecto y un olor muy buenos. Además el aceite lo podéis usar sólo, para daros un masaje (o que os lo den...jeje) y también va genial. 

Bueno esto es todo por hoy! El viernes nuevo post!!


Y vosotras utilizáis varios productos?
Besos!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. La cream nievea me parece perfecta, le he usado y va muy bien!!

    Os dejo mi nuevo look
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. utilizo la cream nivea!!! quiero probar una nueva ahora..
    tienes nueva seguidora
    besitos

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!

      Si quieres probar una nueva también te recomiendo la de aceite de argán de Natural Honey, me la han recomendado! :)

      Besos guapa!

      Eliminar
  3. ¿Así que van bien? ¿Tú has notado cambios? Yo hace tiempo que me quiero comprar una crema reafirmante pero dudaba de la eficacia de estos productos "baratos"... pero claro, tampoco voy a gastarme 50€ en una crema... ¡que soy estudiante! jajaja
    Bueno, si los recomiendas, los probaré!!!

    Un besín :)

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Yo tampoco me puedo permitir ciertas cremas, pero intento encontrar las más efectivas y con buena relación calidad-precio. A ver está claro que no es una crema anticelulítica ni reductora y que, en ese aspecto, no vamos a notar efecto, pero sí se nota la piel más lisita, más tersa y además es muy agradable de aplicar.

      Un besoo!

      Eliminar
  4. ¿Y porqué estás tan cansada? Yo no soy mucho de cremas, pero se agradece que se hagan post de cuidados corporales como el tuyo, porque te anioman a probar nuevas cremas y sobre todo para que sirven porque hay gente, como yo, que no tenemos ni idea, jaja. A mí me gustaría una crema que se absorbiera rápido e hidratara a la vez. Gracias por el post y espero que descanses un poquito más, un besito
    http://stylelovely.com/martasshowcase/2013/05/22/maletin-negro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque los exámenes me crean mucha ansiedad, me agoto de dormir pocas horas y de estar todo el día encerrada en casa...La verdad que me consumen, así que estoy deseando que pase ya esto, jeje.

      Pues la verdad que esta crema se absorbe muy bien y no te deja la piel pringosa, así que en ese aspecto seguro que te irá bien!

      Besos

      Eliminar
  5. Hace poco estuve en TBS y la chica me comentó que este aceite iba muy bien, pero ahora tengo otros empezados, aunque en breve lo probaré, seguro! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !
    Esta semana celebramos el mes de las flores con un sugerente SORTEO de piezas únicas- Joyas hechas de autenticas flores.
    Si tienes un minuto, regálanos una visita, te sorprenderás ¡

    XX Luba

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito el brazalete, cuando tenga un rato lo relleno!!

      Gracias por pasarte! Un besito

      Eliminar
  7. The body shop nos gusta mucho, tiene productos buenos que respetan el equilibrio natural de la piel! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. La crema de nivea es lo más =)

    Pásate por mi blog, espero que te guste!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo usé hace tiempo esa de Nivea pero la que viene en tarro y me gustaba! Me notaba la piel más elástica. Por cierto perdona mi ignorancia pero no me puedo quedar con la duda...¿Qué son los flancos?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada mujer!! Pues los flancos son las "mollas" que están a los lados y en la parte trasera de la cintura, las típicas que sobresalen cuando llevas un pantalón muy apretado jeje. Algo como esto: http://www.segundoasegundo.com/sas/wp-content/uploads/2013/01/120-300x199.jpg

      Espero haberte ayudado!!

      Un besoo

      Eliminar
    2. Jajajajajaja vale vale, entendido!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty