NEW DESIGN

17:50

Hola a tod@s! Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que con muchos planes y que podáis disfrutarlo ya que yo lo pasaré en casa estudiando!! =(

Hoy simplemente quería escribiros para deciros que he hecho algunos cambios en el diseño del blog (como podéis ver jeje) y que espero que os gusten. 

Llevaba tiempo queriendo cambiar ciertas cosas, sobretodo la cabecera, que era un desastre, pero ni sabía ni encontraba el momento para informarme de cómo hacerlo. Eso sí, me queda una pega. Se me ha quedado como un marco alrededor de la cabecera y me gustaría que  quedara todo en blanco, no sé porqué me aparece el borde negro. Si alguna sabe cómo se quita le agradecería mucho que me lo dijera... :)

También he pensado que si tenéis cualquier idea o tema sobre el que os gustaría que hablara o se os ocurre alguna sección que os gustaría que tuviera el blog, me encantaría conocer vuestras sugerencias o saber qué es lo que más os gusta o lo que menos del blog! =)

Ah! Y ya que estoy, quería agradecer a las chicas de In a trendy town que hayan escogido mi blog como uno de sus diez blogs favoritos con menos de 200 seguidores! De verdad, muchas gracias!! 

Y ahora, además, ya podéis seguirme por Facebook para saber cuándo subo posts o fotitos de compras nuevas!

Espero que os guste! Un beso y feliz fin de semana!!


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4939763/?claim=uag9zjdd7tt">Follow my blog with Bloglovin</a>


You Might Also Like

3 comentarios

  1. La imagen que pusiste es así cielo, tiene un borde negro. Bórralo con el paint o el photoshop y vuelve a subir la cabecera! Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño, incluso así con el marco negro. En fin, si te gusta Olivia Palermo, te informo de mi nuevo post en mi blog, aunque éste sólo sea el principio... ¡¡continuará!!

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien la falda!!!

    Dejo mi nuevo link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty