NEW IN...CELOP PUNTO

9:12

Hola a todas!! Qué tal el fin de semana?? Parece que el tiempo no da tregua y el calor nunca llegará! Pero confío en que sí!!

Cuando estoy de exámenes y, por tanto, encerrada en casa la mayor parte del día, me entra la necesidad de comprar cosas para verano y como no "puedo" salir, no me queda otra que mi adorado internet!! Empiezo a indagar por la red en busca de prendas diferentes y especiales para este veranito y así fue como di con esta web multimarca: Buylevard. Y para mi mayor gozo aún, yo, que llevaba buscando una falda larga, encontré esta tan ideal que me encantó y además estaba de oferta ese día!!




La falda en cuestión es esta. Es de una firma española, más concretamente de Utrera (Sevilla), así que mejor aún porque así impulsamos la economía española que mucha falta nos hace. 


Bueno, como podéis ver es una falda larga, de color beige-arena, con una tela increíblemente suave, de raso. Tiene una apertura lateral y goma en la cintura. La verdad que creo que es un color muy combinable y estoy pensando ya varias opciones para llevarla. Como es tan larga, si la quiero llevar con zapato plano, había pensado ponérmela más hacia arriba y un cinturón finito, no sé aun tengo que pensarlo!! =)




El caso es que me gusta muchísimo, tengo muchas ganas de estrenarla y enseñaros los looks que lleve con ella!!



El envío fue muy rápido, a península tardan 2 días en llegar los pedidos y además la firma Celop Punto es una de las incluidas en la web que ofrecen servicio de envío gratuito, sea cuál sea el coste del pedido. Así que es un gran punto a su favor, porque muchas veces nos echamos atrás con un pedido porque al no llegar al mínimo para el envío gratis no nos compensa comprarlo (al menos a mí me pasa).

Otro detalle que me encantó de esta firma es que te envían una tarjeta escrita a mano, dándote las gracias por comprar. Es un detalle muy a valorar!



Qué os parece?? Os gusta la falda?? Conocíais esta marca??

Ah por cierto, ya podéis seguirme en Facebook!!!  
Un besooo enorme y buen comienzo de semana!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Me encanta la falda! ¿Está en más colores? Ahora mismo entraré para ver qué precio tiene y qué tal... ¡Me encanta! És muy bonita y muy llevable, la veo tanto para pasear por el día como por la noche para ir a cenar o a tomar algo. ¡Muy buena adquisición!

    ¡Un besito guapi!

    PD: Si te gusta Olivia Palermo... ¡su ascenso a la fama en mi blog!

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La hay en color rosa palo y azul turquesa! Está genial de precio!! La verdad que se me ocurren muchas ocasiones para llevarla! Me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  2. Ya he visitado la página. Una preguntita si no es ninguna molestia, ¿qué talla te has cogido tú? Porque veo que la S es para una cintura de 68 y una cadera de 95, y yo tengo un par de cms menos, y te quería preguntar como quedaría de todas maneras.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí la S, de normal gasto una 36 y me viene bien. Además como lleva la goma en la cintura no hay problema! Si te animas, ya me contarás qué tal! :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Ok! Entonces supongo que me irá bien.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la falda, conozco la marca pero nunca he comprado nada...y el detalle de la tarjeta muy bonito no? Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que falda más bonita, es preciosa eh!! Te sienta genial un besito
    http://stylelovely.com/martasshowcase/

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa y te queda genial. Nos ha encantado!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty