VICHY LIFTACTIV FLEXITEINT

16:28

 Hola a tod@s!! Qué tal todo?? Yo de vuelta al infierno de los exámenes! =(

Hoy os quería hablar de una nueva base de maquillaje que me compré hace unas dos semanas y que tenía muchas ganas de probar.

Se trata de la base Liftactiv Flexiteint de Vichy. La descubrí en el blog de Patricia Conde, donde la recomendaba como una de sus bases favoritas. Se trata de una base de maquillaje con efecto lifting y, por ello, tenía un poco de duda de comprarla porque está recomendada para pieles más maduras a partir de los 30-35 años y no es mi caso. Pero al probarla en el dorso de la mano y ver la textura me gustó mucho y me atreví!

La he usado poco porque estos últimos días los he pasado encerrada en casa y así me espera todo un mes más, pero las veces que la he usado me ha encantado! La probé por primera vez el día de mi graduación y me gustó muchísimo lo bien que se aplica, que se extiende y el acabado natural y jugoso que deja. A mí, personalmente, no me gustan las texturas extremadamente mates y de acabado empolvado, sino que prefiero texturas fluidas, ligeras y jugosas, que no grasas. Y ésta base se ajusta bastante a mis gustos en este aspecto. No deja efecto máscara, es ligera pero a la vez tiene una cobertura media-alta modulable según las capas que apliques.
En cuanto a duración, está bastante bien aguanta al menos 10 horas bastante intacta. Lo comprobé la noche de la graduación ya que aguantó toda la noche y este fin de semana tuve un bautizo desde las 12 de la mañana hasta las 19 de la tarde y aguantó muy bien. Además tiene FPS 20, que nunca está de más.

Además, qué decir del aspecto radiante inmediato que aporta a la piel, supongo que será por los activos de efecto lifting que contiene.

La verdad es que es una muy buena base, la recomiendo bastante y seguiré probándola, sobretodo tengo curiosidad de ver qué tal aguanta cuando empiecen las altas temperaturas...

A mí me costó unos 20 euros.

Y vosotras, habéis probado esta base de maquillaje? Alguna base que os encante y recomendéis? 


Besos


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog! Que sepas que me ha gustado mucho! Yo también tengo un blog parecido al tuyo, lo inicié la semana pasada, a ver qué tal... A través de él me gustaría seguirte, pero no sé como se hace... jaja

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    En fin guapi un besito, a partir de ahora te iré siguiendo!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Conseguido! Ya he creado mi lista de los blogs que sigo, y te he incluido en ella!

    Que vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste mi blog y me hayas incluido en tu lista!! =)

      Si quieres seguirme sólo tienes que darle al botón que está en la parte derecha del blog que pone "participar en este sitio".

      Espero que te vaya muy bien también a ti con tu blog! Un besoo

      Eliminar
  4. No la he probado, pero la pondré en mi lista!
    Tienes una seguidora más!!

    Dejo mi link recién inaugurado!!
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!

      Un beso y suerte con tu blog!

      Eliminar
  5. no la he probado nunca, es mas no la conocía pero me la anoto para próximas pruebas!

    www.lessismroeblog.com

    ResponderEliminar
  6. hola, yo uso también esta base de maquillaje, un maquillador me la recomendó y hasta ahora ya voy por el segundo bote, la descubrí hace dos años aprox. también me tiro para atrás eso de pieles 30-45 años y yo tengo 22 !! además la compre en la parafarmacia de el corte ingles me costo 25e con algo y la chica me decía que esta base es un tratamiento para tensar las arrugas, que por mi edad y mi piel joven no me la recomendaba... pero la textura, me gusto! y me gusta! y nunca está demás tratar las futuras arrugas... Un saludo! y bonito blog! Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty