1 AÑO!!!!

15:10

Hola a todas!!!! Bueno hoy sí que doy por inaugurado el verano y las vacaciones, a la espera de las notas y que espero que estén aprobados todos! 

Pero hoy es un día especial para mí, por otro motivo. Hoy se cumple un año desde que empecé la aventura del blog y la verdad que estoy contentísima de haber dado el paso! Al principio y durante mucho tiempo fui muy reticente a subir fotos mías porque me daba un poco de cosa exponerme tanto, pero después de tanto tiempo creo que había que dar un paso más y me apetecía mucho compartir muchas cosas con vosotras que no podía si no mostraba mi cara! jeje

Tengo que daros las gracias a todas las que estáis ahí cada día, a todas las que comentáis porque aunque seamos pocas, a mí me hace una ilusión enorme que haya gente que se interese por lo que cuento o comparto y eso es lo importante!

Espero que siga así de bien y os mando un beso enorme!!! Muchas gracias!!!


P.D.: Ayer se puso en contacto la editora de contenidos de la Comunidad de Marie-Claire.es para comunicarme que le gustó mucho el último look que subí y que lo había incluido en la página web, no sabéis la ilusión que me hizo!! :) Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo!! 


Muchas gracias de verdad!! Un besoo!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues muchas felicidades por las dos cosas, bueno y por el inicio de las vacaciones! ya tienes mi voto en Marie Claire!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué ilusión lo de marie-claire!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty