NUEVOS FICHAJES

12:01

Buenos días bombones!!! Después de una buena sesión de pilates, ya tengo las pilas bien cargadas para arrasar esta tarde en las rebajas!! jajaj

Hoy os quería hablar de dos productos que he descubierto este verano y me están gustando mucho.


Protector solar para el rostro de Anne Möller aquasol ADN crema solar ligera anti-arrugas con SPF 30. Proporciona una doble protección al sol ya que atenúa la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Su exclusivo Activador Celular actúa sobre el ADN protegiéndolo de la radiación solar, evitando su deterioro y el envejecimiento prematuro. Con extracto de levadura rico en vitaminas B de propiedades seborreguladoras. Textura no grasa de fácil absorción. Indicada para pieles mixtas y grasas.

Mi experiencia: es una crema de textura ligera, parece un poco untosa al aplicarla pero luego no queda para nada aspecto graso ni pegajoso. Huele bastante bien. La utilizo cuando salgo a la calle sola o debajo del maquillaje ya que para tomar el sol cuando voy a la playa o a la piscina utilizo SPF50 y eso que ya habéis visto que soy bastante morena. Hay que concienciarse que porque nos apliquemos un factor de protección alto no estamos impidiendo el bronceado. Al contrario noto que me bronceo de manera más uniforme y un tono más bonito que cuando no usaba protector.



Sérum de oro líquido con aceite de Argán de Deliplus. Es un sérum-aceite con difusor en spray. Huele muy rico, no engrasa el pelo (yo con 3 pulsos de spray tengo suficiente, si usáis más puede que sí os engrase), lo aplico de medios a puntas y masajeo para que se extienda bien y dejo secar al aire. La verdad que me gusta mucho como deja el pelo, muy suave. Además a veces lo aplico sobre el pelo seco cuando se me ha quedado muy fosco para controlar un poco el encrespamiento. El precio no lo recuerdo, pero no creo que cueste más de 5€.


Espero que os haya gustado!

Y vosotras? Habéis probado alguno de estos productos?

Que paséis un bonito día! :)

P.D.: Ayudarme en Glamour Street & Fashion Show con unoss votos!!! Es muy rápido y se puede votar una vez al día! Muchas gracias guapísimas!! =)

Help in Glamour Street & Fashion Show with some votes! It is very fast and you can vote once a day! Thank you very much gorgeous! =)


http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/60

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty