TARTAN

1:43

Buenos días lindas!! Ayer fue fiesta en la Comunidad Valenciana así que aproveché para levantarme tarde y por la tarde al cine! =)

Hoy os enseño las fotos del look que llevé el viernes para ir a Madrid, que ya adelanté por Instagram (@statebeauty) para las que me seguis. Desde que Zara lanzó su colecció de otoño no se ha hecho más que ver el estampado tartan (de cuadros de toda la vida jeje) y, claro, una no se puede resistir y eso me pasó con esta falda! Puede que penséis que es la archiconocida falda de TRF, pero no! Es de Zara Kids! :O 
Para que veáis que es prácticamente igual que la otra, pero un poco más barata! Pero bueno la razón por la que me cogí esta es porque me probé ambas y la forma que me hacía la de TRF no me acabó, así que se vino conmigo esta! Como todavía nos acompañan buenas temperaturas podemos permitirnos unas sandalias y camiseta corta, pero para cuando refresque he pensado en combinarla con jerseys, sudaderas y calcetines largos con botines!!

Good morning ladies!! Today I show you the look I wore on Friday to go to Madrid, which I showed on Instagram (@statebeauty). I couldn't resist buying this tartan skirt from Zara. You may think that is the well-known TRF skirt, but no! Is from Zara Kids! :O
It's almost the same as the other, but a little cheaper! The reason I picked this is because I tried both and the way the TRF made ​​me not like it. When refresh I thought about combining with jerseys, sweatshirts and long socks with boots!







Camiseta/ T-shirt: Zara (SS'13)
Falda/ Skirt: Zara Kids (AW'13)
Cuñas/ Wedges: H&M (old)
Bolso/ Bag: Stradivarius (SS'13)


Qué os ha parecido? Os gusta la tendencia tartán?

What do you think about? Do you like tartan trend?


❤❤❤



You Might Also Like

7 comentarios

  1. I like the check print.

    http://thevulgariangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan ideal! Me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/sweet-rose.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Justo ayer me compré una parecida en Bershka ;)! Y me gusta todavía más la sencillez del resto del conjunto, genial! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te gustaría que nos siguiéramos?? Un besazo!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!! Claro! Ahora mismo voy a echarle un ojo al tuyo!

      Besitos

      Eliminar
  4. Un outfit genial! La falda le da mucho estilo al conjuntooo, es preciosa! Yo la vi en la tienda y estuve apuntito de comprarmela, es estupendaaa :D Creo que volveré a por ella jajajaj me gusta mucho el blog, asi que te sigo :D Espero que te pases por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY como por ejemplo "como hacer un clutch de plástico transparente", cositas de cocina como por ejemplo "como hacer un bizcocho de chocolate en menos de 5 min" o "como hacer pizzas sin necesidad de horno", tutoriales de peinados y maquillaje :) , hablo sobre todo un pocoo :P ESPERO QUE TE GUSTE http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves a por ella porque es genial!! Se me ocurren muchas combinaciones y además le da un toque especial al look!

      Ahora mismo me paso! Seguro que tu blog es genial!!

      Muchas gracias por seguirme

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la falda

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty