CASTING SUNKISS JELLY

16:32


Hola chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Sé que llevo más de una semana sin publicar nada pero estuve trabajando en el Festival de Benicàssim y he estado liada esta última semana con muchas cosas, entre ellas, los preparativos de la escapada que voy a hacer con mis amigas a ... Mallorca! Es la segunda vez que iré a la isla y tengo muchas ganas de relax en la playa, de atardeceres y mojitos con mis amigas. Prometo teneros al día en Instagram (@statebeauty).

Muchas me preguntasteis acerca de este producto cuando colgué la foto en mis redes sociales y prometí hacer un post contando mi experiencia y fotos del antes y del después! Pues lo prometido es deuda! Aquí lo tenéis.

Se trata de un gel que promete un aclarado progresivo del tono del cabello, sin amoníaco y con aceite de camelia que cuida el pelo. El método de aplicación es sencillo hay que extenderlo por todo el pelo o sólo de medios a puntas según el resultado que se desee. Yo lo hice por todo el pelo, pero insistiendo en las puntas para que se notara el contraste. Para que el producto haga efecto y se active el activo aclarante hay que aplicar calor, ya sea con secador o tomando el sol (yo casi siempre aprovechaba cuando iba a la playa o a tomar el sol en la piscina para ponérmelo). No deja el pelo nada áspero ni seco, huele bien aunque se nota que contiene agua oxigenada. Hay dos tonos, según sea tu color de pelo natural para cabellos rubios oscuros o para castaños. Yo escogí éste último y como podéis observar en las fotos sí se nota diferencia de tono, pero tampoco un cambio radical. Para mí está bien porque quería un poco de luz y algo muy sutil y si quiero aclarar más, siempre puedo aplicarme otro bote de aquí un tiempo. El precio del bote de 100ml es de 6,50€ en Mercadona o Consum, que es donde yo lo he visto. Espero que os haya servido de ayuda! Un besote y feliz comienzo de semana!

Antes

Después

Antes

Después

❤❤❤


You Might Also Like

5 comentarios

  1. oye me encanta el resultado, te ha quedado precioso, has notado que el pelo se te haya secado o algo?

    FELIZ JUEVES!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es lo mejor y el miedo que tenía que me resecara mucho el pelo pero nada que ver, al no llevar amoníaco lo deja bastante bien!

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! el resultado es maravilloso!! me lo apunto!! es un tratamiento agresivo o que maltrate el cabello? un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber cuantas aplicaciones te distes y cual es exactamente el tono que te ha quedado, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues todo el envase, no recuerdo las aplicaciones exactas pero dura sobre unas 2-3 semanas. Respecto al tono, no te fíes de las fotos actuales porque me he aclarado el pelo en la peluquería y teñido en casa. Puedes ver el resultado del producto en este post. Hay fotos del antes y del después. Se me aclaró, pero de manera sutil, nada exagerado. Espero que te haya servido. Un besotee

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty