SUMMER ESSENTIALS

11:05



Buenos días!!! Qué tal lleváis el verano? Espero que bien... yo ando un poco perdida aprovechando el tiempo para salir con mis amigas, volver a la rutina en el gimnasio y acabar mi proyecto de fin de máster... 

Hoy quería enseñaros cuáles son mis imprescindibles, en cuánto a cosmética se refiere, de este verano. Como veis la mayoría son productos para el pelo ya que tengo el pelo muy seco y en verano con el sol, el cloro y la sal del mar necesita un extra de cuidado. Espero que os ayude! Mil besos


Acondicionador en spray de la gama Solar de Deliplus. Este spray lo compré porque siempre protejo mucho mi piel, pero olvido que el cabello también necesita protección. Así que cuando vi este producto en Mercadona no dudé en probarlo. Tiene filtro UVA y UVB, mantiene el pelo suave y huele súper bien. Qué más se puede pedir por menos de 3€?? 


After sun de Anne Möller. Siempre quedo muy satisfecha con los productos de esta marca porque me parecen que son súper efectivos, que invierten mucho en investigación y no son caros para la calidad que tienen. Este after sun vale tanto para el cuerpo como para el rostro y, aunque penséis que si es así será muy grasiento para la cara, he de deciros que yo tengo la piel mixta y lo he probado en la cara y me encanta! Es súper fresquito, calma muchísimo la piel y la mantiene hidratada sin sensación grasa ni pegajosa!


Aclarante progresivo Sunkiss Jelly de L'Oreal. Como pudisteis ver en mis RR.SS. la semana pasada me compré este producto como alternativa a las californianas que me dejaron el pelo bastante estropeado el verano pasado. En verano siempre me apetece aclarar un poco el tono de mi pelo para darle luz y que resalte más el bronceado por eso cuando descubrí este producto que no contiene amoníaco, decidí ver qué tal... Todavía no puedo daros una opinión completa porque sólo lo he usado un par de veces, pero en cuánto lo acabe haré un post explicando mi opinión con fotos del antes y del después. 


Mascarilla capilar de Nectar of nature. Pertenece a la gama de cosmética natural de Carrefour, está enriquecida con manteca de nuez y mango. La he usado unas 4-5 veces y no puede gustarme más, la textura es perfecta, no necesitas mucha cantidad para cubrir todo el cabello pero, sin duda, lo mejor de esta mascarilla es su olor... no puede gustarme más!!! Huele increíble y lo mejor es que el olor perdura en el pelo durante mucho tiempo! 


Sérum reparador de puntas de Deliplus. Este producto es un básico para mí ya sea verano o invierno. Me encanta!! Deja mi pelo brillante, las puntas muy suaves, la textura es perfecta y huele.... Ya sé que estoy pesada con los olores pero es que en lo que a cabello se refiere me gusta mucho que los productos que uso huelan bien y dejen ese aroma en mi pelo! 100% recomendable!

❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

  1. <3 Summer amazing products xxx

    You are welcome to check out my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! Estoy deseando leer el que harás sobre el aclarante progresivo Sunkiss Jelly, ne interesa mucho, todavia ningun adelanto? Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty