C R I C K E T

10:11


Buenos días bellas!! Ya estamos a miércoles y, quién lo diría, a punto de empezar nuevo mes... Qué planes tenéis para Halloween?? 

Una de las tendencias clave de esta temporada son los jerséis de inspiración cricket, con cuello pico y contrastes en blanco y negro, los encontramos en casi todas las tiendas y la verdad que no me puede gustar más! Me parecen muy favorecedores y dan un toque diferente a los típicos jerséis de punto. Esta vez, adaptándome a las aún cálidas temperaturas, opté por combinarlo con una minifalda de vuelo negra, y botas altas. Estoy como loca buscando unas por encima de la rodilla, planas y en acabado de ante, así que si sabéis de algunas, avisadme! Feliz día!!

Good morning! We are close to start a new month and it still seems like summer... What are your plans for Halloween??

One of the main tendencies of the season are the cricket inspiration sweater. We can find them in almost all the shops and I think they are very flattering and they give a different touch instead of the rest of knit sweaters. This time I combined it with black miniskirt and high boots. Do you like this type of sweaters? Have a nice day!











Jersey: Bershka (AW'14)
Falda/ Skirt: Old
Botas/ Boots: Lefties (Old)
Bolso/ Bag: Stradivarius (Old)

❤❤❤

You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta la combinacionnn!!! yo aun no me he calzado las botas altas,pero creo que el finde caeran jejeje.Yo tengo unas botas altas por encima de la rodilla de ante negras,son de stradivarius de las rebajas,me costaron 20€ jejejeje. Creo recordar que en Maripaz hay unas negras de ante altas altas,creo que son por encima de la rodilla,echa un vistazo y también en zara,que creo que algunas tienen tb.Ahhh y creo que en stradivarius tb hay unas negras por encima de la rodilla que pueden ser de antelina.A ver si te mando un email con las de stradivarius ;) y las de zara jeje.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!!! Ya he visto el e-mail. Las de stradivarius ya me las he probado pero es que me quedan muy desbocadas por encima de la rodilla y se me arruga, igual que unas de piel que hay en Pull and Bear... Las quiero ajustadas a la pierna toda la longitud de la bota... ya veremos porque no es tarea fácil! jajaj

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Ideal combinación el black and white nunca falla.

    Nuevo look en mi blog,¡Nunca es demasiado rosa! http://www.throughmycloset.com/2014/10/its-never-too-pink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es el mix perfecto que te salva en cualquier ocasión!! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Guapisima! Me ha encantado el look


    Please visit some of the links on the post to help me
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/autumn-sheinside-wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la faldita. Un besote guapa
    http://www.anitalareo.com/

    ResponderEliminar

  5. ¡Muy guapa!

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty