BEAUTY: BIKINI PLAN!

13:24


Buenos días bellas! En los inicios, este blog incluía much temática de belleza y al empezar con los looks, lo dejé un poco apartado. Pero como a mí me encanta informarme sobre productos que funcionan o lo último en maquillaje, he pensado que estaría bien retomar el tema y qué mejor en esta época  que hablar de la rutina cosmética que sigo yo. Espero que os ayude!

Antes de empezar con los productos que uso y qué opino de ellos, os comentonces un poco la rutina de ejercicio y alimentación que llevo. Me encanta el deporte, siempre he practicado algún tipo de ejercicio,  de pequeña gimnasia rítmica,  más tarde natación, aerobic, y desde hace unos años combino clases colectivas en el gimnasio con máquinas. Intento ir de 4-5 días a la semana y suelo practicar 2-3 veces spinning, 1-2 veces yoga, 1 día bodycombat, TRX (entrenamiento con tu propio peso corporal) y cross circuit. Casi siempre los días que hago spinning después hago yoga (el que yo practico es el ashtanga). 
 En cuanto a la alimentación, intento comer lo más sano posible pero sin privarme de nada porque soy una persona muy golosas y me pierde el chocolate y todo lo dulce jeje. Entre semana como sobretodo pasta o arroces integrales en la comida y ceno siempre carne (pollo o pavo) o pescado (mi favorito es el salmón), acompañado de verduras. Y los fines de semana sí que me permito bastantes excesos más, porque como salgo a cenar por ahí con mi chico de tapeo o típicos bares donde vamos todos pues... es inevitable. Además no puedo resistirme a una buena paella los domingos! :P  Y dicho esto, empecemos con los productos que uso.

Primero de todo para lucir una piel perfecta en bikini es la depilación, yo siempre he sido de usar cera pero este año estoy probando la nueva Braun Silk-épil 9 que lleva un aparato especial para depilación facial y otro corporal y la verdad que de momento  he probado el facial y me ha gustado mucho, es super práctico y te lo puedes llevar si te vas de viaje.


Una vez al día utilizo esta crema anticelulítica reductora de efecto calor, ya la estuve usando el año pasado y este año quise repetir porque la relación calidad-precio es genial: lleva 500gr y cuesta unos 14€. Es muy fácil de extender y trabajar con un masaje, pero sí que es verdad que menos me gusta es el efecto calor, la piel se te pone roja como un tomate a los minutos y notas un calor que llega a cosquilleo incluso a picor, además de que como no te laves las manos bien después de usarla se te pone rojo todas aquellas partes que hayan entrado en contacto con la crema y es un poco rollo. Pero por lo general va muy bien. Como complemento para luchar contra la odiada celulitis me compré este líquido que se mezcla con el agua y se toma 1-2 vasos al día. Lleva extracto de pomelo y arándanos,  por lo que su principal efecto es de detoxificar y nos ayuda mucho a ir al baño y así evitar la retención de líquidos. Y como último complemento para el tema celulitis también he estado usando este aceite de Clarins que huele genial, con extractos puros y súper tonificante. Yo lo usaba después de la ducha con la piel húmeda  y luego me secaba. Lo recomiendo 100%, lo malo es que lleva muy poca cantidad para mi gusto y dura poquito.


Día si día no utilizo este exfoliante de Rituals que me encanta como huele y lo su ave que deja la piel. La importancia del exfoliante se basa en que nos ayuda a que los productos que usemos después actúen más y mejor, que la piel esté más suave, eliminamos células muertas, obtenemos un bronceado más bonito. Y hablando de bronceado, ahora que ya enseñamos más piel y el sol quema más es importantísimob que apliquemos protección solar. Yo estoy usando este de Anne Möller que va genial. 

Qué tengáis un bonito día! Besos :)

❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Perfecto para estar lista para el veranito!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Muy buen plan, creo que voy a seguir alguno de tus consejitos jaja

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/mixing-prints-in-b.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty