DENIM OVERALL PART II

9:31


Buenos días!! Os escribo súper rápido porque ya tenemos piso y nos queremos instalar la semana que viene por lo que nos espera una semana de un lado a otro en busca de los muebles y todo lo que nos hace falta! 

Este es el look que elegí ayer para salir a tomar un zumito y a cenar por ahí, esta última semana han bajado las temperaturas bastantes y ha hecho falta una chaquetita. Por otra parte, una de las cosas que me encanta de la moda y los blogs es poder darle más de un uso o combinación a una prenda, al menos es lo que tengo en mente cuando me compro algo, porque creo que la moda no trata de tener una prenda distinta para cada día sin repetir, sobretodo porque es algo que está al alcance de muy poc@s, sino de a partir de X prendas ir jugando y combinando. Y eso es lo que pensé cuando me compré este peto. Es la segunda vez que os lo enseño y no será la última. Esta vez con cuñas plateadas, blusa troquelada y bomber. Qué os parece?? Nos vemos el miércoles!! Mil besos

You can read this post in English here












Peto/ Overall: Stradivarius (SS'15)
Blusa/ Blouse: Old
Chaqueta/ Jacket: Sheinside
Cuñas/ Wedges: Bimba y Lola (SS'14)
Bolso/ Bag: Old
Gafas de sol/ Sunnies: Hawkers

❤❤❤

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es lo que me gusta de tu blog, que es real, no todas podemos permitirnos cada día un modelito, ni creo que la ropa sea de usar y tirar, lo divertido de la moda es jugar con las prendas y sacarles el máximo partido haciendo que cada combinación parezca algo completamente distinto.
    Tu blog me gusta por eso, porque enseñas diferentes estilos que transforman una misma prenda.
    Sigue así y mucha suerte en tu nueva etapa, que seas muy feliz junto a tu chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Claro que me gustaría tener más accesorios o ciertas prendas que no tengo y poder jugar más aún con las combinaciones, pero no creo que me gustara tener prendas de un sólo uso.

      Muchas gracias, espero que nos vaya bien y creo que será un cambio muy positivo! Mil besos!

      Eliminar
  2. Esa es la funcion principal de un blog,sacar el máximo partido a una prenda, lo fácil es estrenar una prenda cada día ¿verdad? eso es lo que yo reclamo en mi blog. Mujeres reales!!! Me encanta el look que elgiste, esa bomber es ideal. Suerte en tu nueva etapa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, además de fácil, a mí me resultaría aburrido tener prendas de un sólo uso, además de ser un derroche. Un beso guapa y muchas gracias por tus palabras! :)

      Eliminar
  3. Estas estupenda, me tengo que hacer con un peto antes de verano!!! Dentro de poco quiero ir de shopping y espero vovler con uno jajaja!! Respecto a que hay que darle mil usos a una misma prenda estoy de acuerdo, de eso se trata la habilidad de las bloggers y no bloggers, aparte a mi me encanta darle diferentes toques a una misma prenda :-) Un besito muy grande amore!!

    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, lo del peto es un comodín. Lo puedes llevar con casi todo y ya da un rollo diferente! Además hay mil opciones ahora en las tiendas! Ya me contarás con cuál te haces ;)

      Un beso preciosa!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty