IKAT

9:32


Buenos días! El otro día os contaba en Facebook que tras mucho esfuerzo había cambiado el diseño del blog además de tener dominio propio (la antigua URL os redirige a este nuevo dominio). Digo esfuerzo porque todos los cambios los he realizado yo sola con mucho tiempo, dedicación y paciencia, porque para nada soy experta ni tengo nociones de nada y todo lo he conseguido  investigando. A final del post os enseño las novedades para que podáis disfrutarlas. Espero que os guste mucho y que sea un cambio muy positivo :) 


Ahora sí,  vamos al look, como os contaba en este post, a pesar de ser mi color favorito, el naranja no solía ser un color muy abundante en mi armario, sobretodo porque nunca encontraba ninguna prenda o accesorio que me acabara, pero este año me está dando mucho por llevarlo. Este top de lino me lo regalaron mis ex-compis de trabajo en marzo y todavía no había tenido ocasión de estrenarlo. Me encantó como combinaba con los shorts y la paleta de color del look. Qué os parece? Miles de besos y feliz fin de semana! 😙











Camiseta/ Tank top: Mango (Old, pero podéis encontrarlo en Mango Outlet aquí)
Shorts: Pull and Bear (Old)
Zapatos/ Shoes: Old
Bolso/ Bag: Old

 ❤❤❤

NUEVO DISEÑO


Cómo véis ahora el blog cuenta con una barra de menú desplegable en la parte superior donde podéis encontrar todo el contenido del blog clasificado en categorías para que sea más fácil navegar por él o encontrar temáticas concretas más rápidamente. Además si vais a la sección "beauty" veréis que hay una sección de "videos". Sí,  otra de las novedades es que voy a empezar a publicar vídeos de vez en cuando de algún tutorial de maquillaje, peinado, ... Si os gusta la idea y se os ocurre algún tema o vídeo concreto que queráis que haga me encantará saberlo. Así que en cuanto nos instalemos en el piso me pongo a ello! ;) 

Y, sin duda, la principal mejora y que llevaba mucho tiempo queriendo tener en el blog es un apartado donde agrupar todos los looks publicados juntos para tenerlos todos a primera vista. Además podéis acceder al post completo pinchando sobre la imagen correspondiente. De momento no están todos los looks porque son muchos e iré completándolo poco a poco en ratitos libres. Espero que os hayan gustado los cambios y os sean muy útiles. Me encantará leer vuestras opiniones ;) 








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por el esfuerzo con el blog. Por el nuevo diseño, por aumentar la frecuencia en tus posts y por tus nuevas secciones. Lo de los vídeos es genial, independientemente del contenido de los mismos, al menos "te pondremos voz". Las fotos están bien pero son estáticas.
    El look de hoy como siempre genial. Muy tú, muy sencillo pero con clase.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta esa camiseta

    Please click the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/silver-shoes-with-sheinside.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty