WEDDING & EVENTS INSPO

10:00



Buenos días!! Como os dije el viernes hoy os traigo un post con algunas opciones que me han parecido perfectas para esta época de celebraciones. Si se trata de un bautizo, comunión o graduación podemos optar por looks un poco menos formales y atrevernos con los cortes como por ejemplo el mono negro con tirante asimétrico con volante, me parece genial para una graduación (ya que suelen ser de noche), le podéis dar un toque de color añadiendo un cinturón para marcar la cintura, lo hay en blanco también. Podéis atreveros también con vestidos de encaje y con cortes asimétricos como éste rojo o con vuelo y estampado tropical, me parecen dos opciones súper alegres y veraniegas y que, además, podréis dar uso más allá del día en cuestión. 

Por otra parte, si tenéis una boda, y,más si es de noche, creo que con un vestido largo no fallas. Éste con el escote cruzado en color nude me tiene completamente fascinada, no hace más que rondarme la cabeza si cogérmelo ( a pesar de no tener una ocasión concreta para llevarlo). Me parece tan bonito y elegante, es sencillamente perfecto. Y qué decir del vestido azul clarito con bajo asimétrico y volantes, una opción diferente, que creo que favorece un montón y desde luego nada típica. Y, por supuesto, tres opciones más: un vestido de gasa con un amplio escote en V en color lavanda, un vestido bicolor y que juega con dos texturas, ideal para una comunión o una graduación y el minivestido blanco ( que también está en azul marino) con transparencias. 

Espero que os haya gustado e inspirado si tenéis algún acontecimiento al que acudir pronto! Un besote y feliz domingo!

You can read this post in English here.  




❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el vestido gasa nude. Es sin duda el más espectacular de los que adjuntas. Flipo bastante con Sheinside, los vestidos valen 20€ y nadie lo diría porque tienen una pinta excelente.
    Por cierto el minivestido blanco con transparencias muy atrevido pero muy muy original tb.
    ¿Veremos alguno de estos en el blog vestidos por ti? Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, son una pasada. Yo tampoco me lo creía y el verano pasado me animé a hacer un pedido con una amiga y la verdad que me sorprendió para bien la calidad, es similar a la que podemos encontrar en cualquier tienda low costa, además muchas prendas son las mismas y están más baratas (se ve que comparten fabricante). Así que desde entonces soy fan número 1!

      Y respecto a los vestidos no sé si al final caerá alguno, porque como he comentado este año no tengo ningún evento al que asistir y no sé si me merecerá la pena. Un besito!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty