SUMMER LOVER

13:16

Buenos días!! Adoro el verano porque me permite llevar looks súper cómodos pero con ese rollo boho que tanto me gusta, como el look que os enseño hoy. Ayer fuimos a comprar unas cosas que nos hacían falta y aprovechamos para dar un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con lo bonita que es y lo poco que voy... ;P Este top se ha convertido en uno de mis favoritos por su color, su tejido tan fresquito y el rollo hippy que tiene. Por cierto, soy yo sola o no estáis ansiosas porque empiecen por fin las rebajas??!! Muchos besos y feliz lunes!!

Good morning!! I love summer because I can wear very comfy looks but with this boho touch I like, like the look I show you today. Yesterday we went to buy some things we needed and we took the opportunity to stroll through the City of Arts and Sciences. This top has become my favourite for its color, its fabric and the hippy touch it has. A lot of kisses and happy Monday!



















Top: SheIn
Shorts: SheIn
Cuñas/ Wedges: Bimba y Lola (Old)
Bolso/ Bag: Parfois (SS'15)
Gafas de sol/ Sunnies: Maui Jim

❤❤❤

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que sitio más bonito. Fuí hace muchos años, cuando lo construyeron, pero ya ni me acordaba.
    Una vez más estas guapísima, me encanta la camiseta.
    Tallan bien las cosas de SheIn?
    Una vez compré dos cosillas pero eran talla única y me estaban bien, pero no me atrevo con las cosas en las que hay que escoger talla.

    Muchos besos

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de la prenda aciertas o no. Yo tengo alguna prenda de talla única que me va perfecta y otras que me van pequeñas. Y lo mismo con las prendas con tallas, aquí sí que tengo que decir que tallan más pequeñas que lo habitual en las tiendas porque yo casi siempre uso una S en Inditex, etc y en SheIn cojo una M. Un besotee guapa!

      Eliminar
  2. Totally want the top now! Love how you kept the look simple with distressed denim shorts and silver accessories!
    xx
    http://pins-place.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty