SUMMERMOOD: NEOPRENE BIKINI

10:37

Buenos días!!! Llegó agosto y las vacaciones están a la vuelta de la esquina (sólo 10 días!! =P ). Lo que más me gusta del verano es la sensación de tranquilidad, de paz mental que supone no mirar el reloj, perder la noción del tiempo y centrarse únicamente en disfrutar. Pero además de todo eso, me encanta pasarme los días en la playa, "tostarme" al sol (siempre con protección!!), saltar las olas y tomarme una cervecita bajo la sombrilla. Por lo mucho que me gusta pasar mi tiempo libre en la playa, me encanta tener mucha variedad de bikinis, es más creo que soy adicta, porque es llegar el verano y mis ojos siempre van a la sección de baño... 

Me encantó descubrir la web de Surania, un lugar donde puedes diseñar tu propio bikini o bañador a tu gusto y a medida!! Un bikini 100% original y personal. Puedes elegir entre diferentes estilos de parte de arriba y braguita, estampados, colores, ... un sinfín de posibilidades para que este verano luzcas un bikini único que nadie más llevará! Qué os parece la idea? Es genial, verdad? Mil besos y nos leemos pronto!!  








❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el bikini!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mamita linda...no comments.
    El bikini es espectacular, el color lima este que has elegido junto con el trocito de print animal lo hacen genial. Te queda maravillosamente bien.
    Mira que estoy en contra del gym y del deporte en general pero viendo tu cuerpo, merece la pena todo el deporte que haces.
    Ánimo que no te queda nada ya para las vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty