VEJER #2: FLORAL PANTS

12:22

Buenos días!!! No sabéis las ganas que tenía de que fuera viernes!! Esta semana se me ha hecho muy larga y cuesta arriba y, si a eso, le sumo que mañana pongo rumbo a Barcelona para asistir a la boda de mi mejor amiga de la infancia, no podía estar más ansiosa de que fuera hoy (aunque aún me quede tooooda la tarde en el trabajo...). Os enseñaré el look y detalles de la boda por mi Instagram (@statebeauty) y Snapchat (@statebeautyblog) ;P

Todavía me quedan fotos por enseñaros de mis vacaciones por el sur! Hoy seguimos con Vejer de la Frontera. Qué pueblo tan increíble y bonito y qué decir del hotel en el que nos hospedamos... No pudo encantarme más, la ubicación era excelente (en plena plaza de España), el servicio súper amable, los desayunos riquísimos y las habitaciones increíbles. Sin duda alguna, cuando vuelva a Vejer (porque volveré seguro) repetiré en este lugar, de hecho muchas de las fotos del post de hoy están hechas en la terraza o inmediaciones del hotel. El hotel se llama la Casa del Califa y, además, tiene una tetería con una terraza con vistas increíbles, un restaurante que tiene de las mejores puntuaciones en todo el pueblo y al que nos quedamos con ganas de probar porque estaba lleno para varios días, ... El restaurante que sí os puedo recomendar es Las Delicias, repetimos las dos noches que pasamos allí y todavía recuerdo lo delicioso que estaba el tartar de atún rojo (me hice adicta!!). 
Bueno no me enrollo más y os dejo con las fotos de hoy. Espero que os gusten mucho y qué paséis un fin de semana genial!

P.D.: Ya tenéis un nuevo vídeo en el canal sobre Vejer! Ahí podréis ver un tour de la habitación en cuestión y más cositas! 



















Top: Pull and Bear (Old)
Pantalones/ Pants: Zara
Bolso/ Bag: Zara
Gafas de sol/ Sunnies: Gucci de venta en Sunglass Hut

❤❤❤

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guauuu, la segunda y la última foto son genailes.
    Sé que el protagonismo en el outfit es para los pantalones pero a mí me mola ese top. Siempre me ha gustado y creo que es súper versátil.
    El pueblo promete mucho, le daré una oportunidad cuando vuelva al sur.
    Que disfrutes de tu boda el finde.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty