VELVET JUMPSUIT

9:38


Buenos días!! Qué bien se lleva la semana cuando hay un festivo de por medio, verdad? Estoy deseando que llegue esta noche para poder disfrutar y descansar haciendo los planes que más me gustan: ver pelis, salir a correr (estoy retomando el running... =P), hacer fotos, cenar con mi chico, ... Y, además, esta vez vamos a ir al teatro a ver un espectáculo de magia de un ilusionista muy conocido (Antonio Díaz. El Mago Pop). 


Las fotos de hoy me encantan. El sitio, el look, todo! Este mono fue un flechazo cuando lo vi en la web, pero me gustó mucho más cuando me lo probé. Quería ver qué tal me quedaba la tendencia de combinar vestidos y monos con camisetas debajo y he caído totalmente rendida! Me veréis con más looks de este estilo seguro. Y, vosotros, qué vais a hacer este festivo?? Miles de besos! 




















Mono/ Jumpsuit: Pull and Bear (AW'16)
Camiseta/ T-shirt: Zara (AW'16)
Zapatos/ Shoes: Zara (Old)
Bolso/ Bag: Purificación García
Gafas de sol/ Sunnies: Prada
❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El look, el sitio, tu sonrisa, toda tú eres increíble. Cuesta encontrar una palabra que te defina, pero, pese a ello, he llegado a la conclusión de que la más acertada y más cercana a la realidad sería "increíble" (a esa conclusión llegué hace tiempo). Desde hace casi 8 meses sigo tus pasos y me encantas! Estamos deseando verte cada día!!!

    ResponderEliminar
  2. Confieso que a mi la tendencia de superponer prendas no me convencer pero el vestido por si solo me parece una monería.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty