NOVEMBER WISHLIST

9:47

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Buenos días!!! Ya es viernes y aunque a mí mañana me toque currar y además toooodo el día, las penas se llevan de otra manera sabiendo que estamos más cerca del domingo y del descanso. Así que vayamos con la sonrisa puesta todo el día! ;)

Hoy os traigo, como cada mes, una selección de prendas que no deben faltar en el armario de cualquier fashionista esta temporada. Cada una de ellas representa las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño. La fiebre del terciopelo llegó el invierno pasado y este año nos ha invadido desde finales de verano (y parece que va a quedarse una larga temporada), por ello esta americana en color azul verdoso (7) se ha convertido en mi prenda favorita (os confieso que espero quempronto sea mía). Quién no ha fichado ya alguna prenda con las mangas acampanadas (1)? Están por todas partes y lo cierto es que ese pequeño detalle convierte una prenda básica en especial y da cierto aire de sofisticación al look. Los bodies (2)también llevan tiempo entre nosotr@s y cada día encontramos más opciones, tejidos y colores, así que si no tenéis uno es porque no queréis jeje. Tampoco puede faltar en nuestros armarios este otoño una prenda con flores bordadas como este vestido (3) que además os enseño como opción para poner en práctica la tendencia de sobreponer camisetas con vestidos ( 2 en 1). Otro básico imprescindible para mí es una chaqueta vaquera desgastada y con aire vintage (6). Yo tengo una y no sabéis el uso que le doy. Y otras tendencias que lo son este año y todo, son los ponchos en tonos tierra (5), las chaquetas de cuero, en este caso con bordados, (4), el tweed, como éste abrigo (9) que me chifla! Muy londinense. Y, por último, un jersey negro (8) pero con un toque diferente (las borlas y los colores me vuelven loca).

Espero que os haya gustado mucho y os sirva de inspiración! Y para vosotros, cuál es vuestra tendencia estrella esta temporada?? Miles de besos y que disfrutéis del fin de semana. =)

❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty