WISHLIST: EASTER HOLIDAYS

9:00

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

Buenos días!!! Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y este año me voy a Marbella a pasar unos días, así que como he estado cotilleando por internet para inspirarme a la hora de hacer la maleta, me ha parecido buena idea compartir con vosotr@s algunas de mis prendas favoritas que me tienen completamente enamorada y creo que son muy buena opción para llevarnos estas vacaciones (si habéis elegido un lugar cálido, claro 😜). 

Creo que ya ha quedado más que claro que los cuadros vichy y los volantes se llevan esta temporada, así que no podían faltar prendas con estas tendencias en la lista, como el vestido número 8, súper sencillo pero que da un toque muy preppy al look, o el número 4 que es bastante más atrevido, pero me parece una pasada. Y el top número 1 es simplemente perfecto. Un básico que todas deberíamos tener en el armario. Tampoco podían faltar unos vaqueros estilo vintage (mom jeans) como los número 9. Ya sabéis que desde que tengo los míos no me los quito ni un segundo! Otra tendencia que me vuelve loca en cuanto hace un poco de calor es la de los escotes en la espalda, como los tops número 5 y 3 (éste último es un clon de Zara 100%). Y como no, vestidos con borlas y bordados que son nuestros aliados para los primeros días de playa y chiringuito (número 2 y 6). 

Espero que os haya gustado y servido de inspiración! Y vosotr@s, dónde vais a pasar las vacaciones de Semana Santa?? Miles de besos!!!😘😘😘
❤❤❤

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty