REALASH de Orphica: Potenciador del crecimiento de pestañas

8:00

Buenos días, primero de todo... FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que hayáis pasado unos días increíbles al lado de vuestras familias y amigos y que hayáis recargado las pilas para ir a por este nuevo año como nunca. 

Hacía mucho tiempo que quería compartir con vosotros este post, pero entre la mudanza, el trabajo, las vacaciones y los resfriados de por medio, ha sido complicado. Pero hoy por fin os cuento mi experiencia con el sérum potenciador de pestañas REALASH. Si hay algo que me gusta destacar cuando me maquillo son los ojos, sobretodo las pestañas. Tener unas pestañas largas y rizadas siempre ha sido mi sueño, y gracias al producto del que os voy a hablar hoy, estoy más cerca de conseguirlo 😜 Os cuento un poco más. Realash es un sérum que acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz, haciéndolas más largas y fuertes, además de evitar su caída. Los resultados completos se observan a los 30 días de tratamiento, aunque a partir de las dos semanas ya se observa como las pestañas tienen más densidad y están más fuertes (al menos en mi caso). 
¿Cómo se aplica?
Yo lo aplico cada noche, después de desmaquillarme, a ras de la línea del párpado superior, como si hiciéramos el delineado con eyeliner. El aplicador es un pincel fino, muy cómodo y es necesaria muy poca cantidad de producto (por echarnos más capas no va a hacer más efecto). 
¿Cuánto dura?
El envase contiene 3 ml del sérum, suficiente para 3 meses de tratamiento.
¿Es seguro?
En mi caso, no me ha causado irritaciones, alergias ni alteraciones en el color del iris (un efecto secundario bastante frecuente por lo que parece, en muchos acondicionadores de este tipo). Desde la marca aseguran que cumple con todos los requisitos dermatológicos que conciernen a la seguridad del producto.
Mi experiencia
Llevo un mes usando cada noche el sérum de pestañas y, como bien he comentado antes, ya noté diferencias desde la primera semana. Notaba las pestañas más gruesas, con más densidad y más fuertes a la hora de maquillarme. Pero con el paso de las semanas el resultado ha sido espectacular (lo podéis ver en las fotos siguientes). A día de hoy y sin maquillar, me noto las pestañas mucho más largas, más pobladas, densas (de hecho, no sólo se han alargado las que ya tenían, sino que me han crecido pestañas nuevas...), pero cuando me aplico la máscara de pestañas, el resultado es increíble. Las imágenes ya lo dicen todo. 

Nunca había probado ningún producto que potenciara el crecimiento de las pestañas porque era un poco reacia a que de verdad funcionaran, pero no podía estar más equivocada. Estoy encantada con el sérum de Realash, en un gesto súper rápido y sencillo, cada noche, he conseguido unas pestañas mucho más largas y densas, además de no darme ningún tipo de reacción. 100% recomendable.

Antes de utilizar REALASH
                   Sin máscara de pestañas                                   Con máscara de pestañas

Después de utilizar REALASH
                    Con máscara de pestañas                                   Sin máscara de pestañas

El sérum se puede conseguir a través de la web de Orphica (AQUÍ) y su precio es de 70€.

Espero que os haya gustado el post de hoy! Contadme si habéis probado algún producto como éste y qué tal os ha ido. Miles de besos!
❤❤❤

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo utilizo otro de otra marca y también estoy encantada.
    Gracias por la review!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!

INSTAGRAM @statebeauty